Fandom

Uncharted Pedia

Error de conexión

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Error de conexión es un tema que comúnmente pueden afectar a los jugadores en el Uncharted 2 multijugador.

Mensaje de error Editar

El error sólo se producirá cuando el jugador está en un juego. A menudo, antes de que el error se produce, el personaje del jugador se congela y el jugador será incapaz de moverse, sin embargo, a veces ocurre de manera espontánea y sin previo aviso. La pantalla se volverá negro y el mensaje de error aparecerá. Después de esto, el jugador será devuelto a la pantalla de matchmaking. Este error puede ocurrir en todos los tipos de juego multijugador.

Efectos Editar

El jugador perderá todo el dinero ganado en el partido. Sin embargo, todos los medallas obtuvo hasta el punto donde se produce el error se tomará en cuenta y que aparecen en las estadísticas del jugador, y cuentan para Trofeos. Si el jugador acaba de salir de un partido, o ha recibido recientemente otro error de conexión, que se enfrentará a una pena de dejar de fumar ya que el juego no puede diferenciar entre un jugador de dejar de fumar y un error de conexión.

Fijar Editar

Como esto no es un error específico del juego, que técnicamente no se puede arreglar. Afecta a algunos jugadores más que otros, y generalmente es causada por una mala conexión a internet.

Véase también Editar

Error de sincronización de los datos del jugador
Error de sincronización de los modelos
Error al obtener el ticket

Wiki al azar