Fandom

Uncharted Pedia

Emily Rose

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Emily Rose.jpg
Los usuarios quieren que este artículo sea traducido al 100%.----Se ha propuesto traducir este artículo. La razón dada para la traducción es: Proviene de http://uncharted.wikia.com/wiki/Emily_Rose.

Emily Rose (nacida el 02 de febrero 1981 en Renton, Washington, Estados Unidos) es una actriz estadounidense. Se graduó de Kent Ver Christian High School en 1999 y tiene un MFA en Actuación de la Universidad de California en Los Ángeles. Ella también se graduó de la Universidad Vanguard del Sur de California con una licenciatura en Teatro de las Artes. Emily ha tenido una serie de apariciones en programas de televisión como ER, John from Cincinnati, y dos hombres y medio. Rose interpreta a un personaje central en la serie de televisión Haven, una adaptación de la novela de Stephen King The Colorado Kid, como la agente del FBI Audrey Parker.

En la serie Uncharted, Rose fue la voz original de Elena Fisher, en el motion-comic Uncharted: El Ojo de Indra y en los tres juegos: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Ella también hizo la captura de movimiento del personaje.

Wiki al azar