Fandom

Uncharted Pedia

Eliminación

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eliminación es un seleccionable multijugador lista de reproducción en Uncharted 2: Among Los ladrones.

Historia Editar

Después de Actualización de título 1,09, el dinero para la eliminación de muertes se elevó a $ 750 por matar.

Descripción Editar

Eliminación de los partidos cuentan con los héroes que luchan villanos en la que cada equipo tiene que sobrevivir a tres rondas contra el otro equipo. El primer equipo en ganar tres de cinco rondas de ganar. A diferencia de Deathmatch, no hay ningún requisito de eliminación. En cambio, los jugadores deben matar a todos los jugadores del otro equipo dentro de los tres minutos. Cuando un jugador muere, no reaparecerán y se quedan como espectadores del resto del partido. Los jugadores aún con vida no será capaz de oír los jugadores muertos con micrófonos. Cuando todos los jugadores del otro equipo son asesinados, la ronda termina. Si hay una cantidad igual de jugadores en cada equipo en el momento de la ronda gana, la ronda es un empate y ningún equipo consigue un punto.

Variaciones Editar

Sólo ha habido dos variaciones en las ediciones de El Laboratorio.

  • Eliminación de 2vs2
  • Los francotiradores solo eliminan la

En los partidos de costumbre, la eliminación también se puede jugar en el 'aplastamiento'. Aunque la salud no es en realidad baja y en lugar de la eliminación de refuerzo es el único cambio. Listas de reproducción == == Eliminación aparece en las listas siguientes:

Wiki al azar