Fandom

Uncharted Pedia

Elena Fisher

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Elena Fisher es una periodista y presentadora estadounidensa que aparece a lo largo de la saga Uncharted. Su voz original esta interpretada por Emily Rose.

BiografíaEditar

Uncharted: El Tesoro de DrakeEditar

Elena se hizo famosa en un popular reality de TV que le permitió obtener el trabajo de sus sueños: presentar su propio programa de arqueología. Aunque el programa tiene éxito y se emite en una conocida cadena por cable, el presupuesto es pequeño, por lo que Elena no solo produce y presenta el programa, sino que trabajar con su propio equipo de filmación. Elena recorrería el mundo grabando diferentes hallazgos arqueológicos con su fiel cámara. Cuando llegó a sus oídos que el conocido aventurero Nathan Drake podía estar metido en algo grande, contrató a un detective privado para que lo persiguiera. Finalmente Elena dió con Nathan y el equipo del programa ayudó a financiar su expedición para recuperar el ataúd de Sir Francis Drake de la costa de Panamá, y que ella pudiera grabarlo.

Mientras esto sucedía, su barco fue atacado por piratas. Sólo la intervención de Victor Sullivan permitió a Elena y Nathan escapar del barco que se hundía. Después de volar de regreso a Panamá, Elena se puso en contacto con los ejecutivos del programa para pedirles una nueva cámara y así, a pesar de estar por encima del presupuesto, poder continuar con el reportaje. Argumentando que aquel podría ser "el mayor acontecimiento del año". Sully estaba convencido de que llevar a Elena con él y Nathan en su aventura para descubrir El Dorado pondría en peligro la misión, por lo que propuso que se fueran sin ella. Nathan aceptó de mala gana y se marcharon en barco dejándola tirada mientras todavía estaba al teléfono.

Elena, sin embargo, logró seguirlos. Topándose con Nate mientras huía de algunos mercenarios de Atoq Navarro. Le ayudo a escapar hasta su jeep, y pronto estuvieron volando hacia la isla donde creían que estaba El Dorado. Nate y Elena llegaron la isla, si embargo, su avioneta fue alcanzada por artillería antiaérea y se vieron obligados a saltar. Esto separó a Nate de Elena durante unos cuantos capítulos del juego. Tras estrellarse y combatir contra numerosos piratas, Nate divisó el paracaídas de Elena y se dirigió hacia el fuerte. Pero una vez la encontró, un grupo de piratas le capturaron y lo encerraron entre barrotes en una de las celdas del fuerte. Elena liberó a Nathan, mientras Eddy Raja le proponía a este el trabajar juntos, colocando un gancho a uno de los barrotes de la ventana de su celda y usando un jeep para derribar la pared.

Elena y Drake lucharon contra varias oleadas de piratas más y pronto descubrieron una moto acuática. Mientras que Drake quería usarla para marcharse de la isla, Elena deseaba ir tras Dorado. Nate dijo que no quería cargar con su "acribillado cuerpo" en su conciencia, pero Elena le dijo que no la usara como excusa. Recorrieron la ciudad inundada hasta finalmente alcanzar un monasterio, donde resolvieron rompecabezas y derrotaron enemigos antes de encontrarse con los Descendientes de los españoles. Tras escapar de estos, llegaron a un extraño hangar Nazi, que Nate tuvo que atravesar para conectar la corriente y poder utilizar un ascensor. Mientras tanto, Gabriel Roman y Navarro capturaron a Elena y se la llevaron.

Finalmente Nathan encontró a Elena con la ayuda de Victor Sullivan. Navarro la retenía como rehén mientras Roman abría El Dorado y era infectado por su maldición. Tras esto, Navarro subió a Elena en el helicóptero que transportaría El Dorado, pero Nate logró agarrarse a este. Un mercenario intentó disparar a Drake, pero Elena reaccionó rápidamente arrojándolo fuera del helicóptero y provocando que este disparara al piloto y el helicóptero se estrellara en el barco de Navarro. Drake luchó contra Navarro y saco a Elena del helicóptero siniestrado. Cuando Navarro se disponía a matarlos a ambos, Drake empujó los restos del helicóptero por la borda del barco. Una cuerda quedo enrollada en la pierna de Navarro, arrastrándolos a él, al helicóptero y al dorado hacia el fondo del mar.

Cuando estaban a punto de besarse Sully les interrumpió, esté se las había apañado para conseguir un bote y recuperar parte del tesoro. Mientras se alejaban hacía el atardecer, Elena le dijo a Nate que le debía una historia ya que había perdido la cámara anteriormente. Drake le contestó "Cuando quieras"

CuriosidadesEditar

  • Posee un gran gancho de derecha como pudo comprobar Nate en sus propias carnes .
  • La primera vez que usó un arma demostró tener gran habilidad.
  • Salió con Nate tras Uncharted el tesoro de Drake.
  • Actualmente está casada con Nate pero hubo un tiempo que lo dejaron por motivos desconocidos.
  • Su apellido es el mismo del protagonista de Splinter Cell, Sam Fisher

Wiki al azar