Fandom

Uncharted Pedia

El rascacielos

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El rascacielos es un mapa multijugador que aparece tanto en Uncharted 2: Among Thieves y 3 Uncharted: El engaño de Drake
Highrise.png
El Highrise es una de las dos disponibles Multijugador Pack de mapas de la Expansión Asedio.

Mapa Descripción Editar

El Highrise se basa en Hotel Shangri-la en el juego de un solo jugador. El mapa se extiende a través de los niveles superiores y los tejados de los altos, destruidos y edificios en construcción. Esto significa que hay muchas oportunidades para subir y caer a su muerte. La naturaleza vertical y abierta de este ambiente conduce a muchos de acompañamiento, la horca, y las posiciones de francotiradores.

Ubicaciones armas Editar

  • SAS-12 - Situado cerca del punto de aparición héroe.
  • RPG-7 - Situado en una plataforma que conduce al hotel por debajo de la grúa.
  • Desierto-5 - Situado en la azotea del edificio medio en jardinera s.
  • M32-Hammer - Situado en la mas alta nivel de la construcción de edificios sin terminar.
  • Pistole - Situado en una pequeña habitación en el primer piso de la construcción de edificios sin terminar.
  • Dragon Sniper (x2) - en la torre de agua, y en la parte superior de la de la base de villanos.

Factores ambientales Editar

Una sirena de ataque aéreo sonará y un Hind D helicóptero aparecerá en el cielo a intervalos regulares durante el partido. Se explosión de ciertas áreas sobre las azoteas con una andanada de misiles, cada uno tiene un gran radio de explosión, capaz de enviar jugadores volando edificios.

Los generadores de energía en el mapa puede explotar como los vehículos en otros mapas. A pocos disparos se establecerá un generador de llamas y se quema por un corto tiempo antes de explotar. Las granadas, explosiones y otros de la D Hind hará que los generadores a explotar de inmediato. Matar a un enemigo con una explosión del generador otorga una medalla de barbacoa.

Después de un corto tiempo, el Hind D se rodará la grúa, la destrucción de la plataforma en el medio de la construcción de edificios y el hotel, por lo que el RPG-7 no está disponible para el resto del partido.

Uncharted 3: El engaño de Drake Editar

El mapa vuelve en Uncharted 3, es igual, pero actualizado para incluir las tirolesas y el pecho teasure. También se establece en la noche.

Wiki al azar