Fandom

Uncharted Pedia

El fuerte

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fort.png

El Fuerte es un mapa multijugador aparece en Uncharted 2: Among Thieves.

Mapa Descripción Editar

El mapa es un "retroceso" en Capítulo 5 - La Fortaleza en Uncharted: El Tesoro de Drake. El mapa tiene dos lados que son, en cierta medida, simétrica. Tiene obstáculos que pueden dar cobertura contra el fuego. Hay una cámara subterránea que tiene tres aberturas. Uno en el medio del campo, y dos que salen en el eje principal. Ambos lados de la hoja de posiciones han de acompañamiento para los jugadores de hacer furtivamente alrededor y matar a sus enemigos por la espalda.

Ubicaciones armas Editar

  • Moss-12 - Situado en la parte superior de la fuente seca a cabo en el centro del mapa.
  • RPG-7 - Situado en el interior de una pequeña habitación al lado de la cámara subterránea.
  • Riot Shield - Situado dentro de una habitación grande al lado de la zona del nivel del suelo.

Curiosidades Editar

  • Después de algún tiempo de juego, los jugadores podrán ver Sully Plano de bajar y estrelló contra la torre de la fortaleza. Esto es puramente un efecto estético y no tiene ningún efecto en el juego, por lo tanto no es un peligro ambiental.
  • Fuera del mapa, puedes ver la torre icónica que Drake sube Uncharted: El Tesoro de Drake. Al otro lado del mapa, a través del río se encuentra los barcos hundidos españoles que Francis Drake hundidos.
  • El mapa no estaba disponible para las personas que compraron Uncharted 2 de inmediato, pero se incluye de forma gratuita en título de la actualización 1.02 en noviembre de 2009. No aparecerá en la PlayStation Store.
  • El Fuerte, una renovación del mapa del mismo nombre que aparecerá como Uncharted 3 DLC, fue confirmado en un La entrada de noviembre] en el blog de ​​Playstation.

Wiki al azar