Fandom

Uncharted Pedia

Eddy Raja

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Eddy Raja (¿?-2007) es un personaje que aparece en Uncharted: Drake's Fortune y es mencionado en Uncharted 2: Among Thieves. Al parecer es el líder de una banda de piratas de Indonesia. Tiene una hermana la cual se llama Rika Raja que aparece en Uncharted: Eye of Indra siendo la novia de Drake. El skin de Rika es posible obtenerlo en el multijugador de Uncharted 2 y el de Eddy en Uncharted 1.

HistoriaEditar

Antes de Uncharted 1Editar

Uncharted: Eye of Indra: Nate es contratado por un tal Sr. Pinkerton, un millonario en busca de un artefacto legendario: El Ojo de la Indra. Pronto se encontrara con Rika Raja, una camarera de un bar de la zona, pero Drake hara algo que mosqueara a alguien: Acostarse con Rika.

A la mañana siguiente unos piratas latinos tiran abajo la puerta y cogen/desarman a Drake. Entonces un personaje entra en la habitacion:Eddy Raja.

Despues de que Drake se enterase de que Rika y Eddy son hermanos, y olvidando el tema de acostarse con Rika, los tres se unen para hacerle una mala jugada a Pinkerton y quedarse con el Ojo de la Indra.

Uncharted: Drake's FortuneEditar

Se lo vuelve a encontrar en Uncharted 1. ya hace tiempo de Uncharted: Eye Of Indra y Eddy y Drake vuelven a ser enemigos. Esta vez Eddy a sido contratado por Gabriel Roman, antiguo colega de Victor Sullivan, intimo amigo de Drake. Se lo ve por primera vez (en este juego) en el video que enlaza el cap. 6 con el cap. 7. Se lo vuelve a ver en el cap. 17, donde Nate y Eddy deben luchar juntos contra los españoles monstruos mutantes pero una de las criaturas coge a Eddy lo tira al abismo acabando con su vida. (Aparentemente, ya que podria haver sobrevivido).

Uncharted 2: Among ThievesEditar

En Uncharted 2 no aparece fisicamente, solo aparece mencionado en el diario de Drake (Siempre lo puedes leer si aprietas SELECT). Aqui aparece su nombre con el de Harry Flynn. Debajo de cada uno de los dos nombres hay una direccion de correo electronico las cuales estan tachadas. En otra pagina del diario hay el nombre de cuatro villanos del juego (Gabriel Roman, Atoq Navarro, Eddy Raja-Harry Flynn). El nombre de Roman y Navarro estan tachados, pero el de Eddy no esta tachado. Pero al lado del nombre hay escrito: Angry Eddy (R.I.P).

Curiosidades:Editar

En Nepal, entre los edificios hay uno que pone Club Raja lo que podria ser que los padres de Eddy, Rika o hasta el propio Eddy tenian un local aqui.

Wiki al azar