Fandom

Uncharted Pedia

Diaro de Nathan Drake

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El diario de Nathan Drake aparece en Uncharted 2: Among Thieves. Aunque por lo general no tiene mucha información, contiene algunos consejos sencillos que ayudan al jugador a resolver algunos de los puzzles en el juego y algunos Easter Eggs. Aparte de eso, hay unos cuantos garabatos y las fotos de la gente que Drake conoce, por ejemplo, dos páginas que contienen los dibujos de "Las muchas caras de Víctor Sullivan" y otros dibujos como "¡SKELZOR!", un esqueleto que Nate utiliza para asustar a Sully y a Chloe en Borneo (el mismo esqueleto que tenia la caja con la daga Phurba) y que se puede conseguir su skin despues de acabar el juego en la tienda de un jugador.

A medida que progresas en el videojuego, se añaden mas paginas con información de los capítulos anteriores que le ayudará con los puzzles y rompecabezas que se encontrara más tarde en el juego. Tambien tiene diversas referencias al primer Uncharted, como un "chico resbaladizo desnudo"(clara referencia a los monstruos de Uncharted 1) el cual en el ranking esta por encima del bigote de Sullivan, ambos superados por el "Sasquatch demoníaco" que aparece por primera vez en Uncharted 2 en el capítulo 17, o un dibujo de una estatua enfurecida que Drake ha llamado "Angry Eddy", con la inscripcion "I KILL YOU DRAKE!" (este es otro dibujo de Nate sobre Eddy Raja del primer Uncharted, y los deseos que tenia de matar a Drake.) También hay un dibujo y una foto de la hija de Tenzin, Pema.

Wiki al azar