Fandom

Uncharted Pedia

Diario de Francis Drake

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Diary.jpg

Sir Francis Drake, el diario

Diario de Francis Drake es el diario perdido de Sir Francis Drake. Nathan "Nate" Drake, supone un descendiente del legendario explorador, que se encuentra el diario dentro de su ataúd en el mar, demostrando su teoría de que Drake había fingido su muerte.

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Nate usa el diario en Uncharted: El Tesoro de Drake para localizar el tesoro de la El Dorado, una estatua de oro de fábula. Francis Drake, expuestos con anterioridad para encontrar el mismo estatua, y el diario contiene registros detallados y pistas que Nate necesita para descifrar las islas de varios puzzles. El diario está dañado, cuando Victor Sullivan es disparado por Gabriel Romano. Sullivan fue la celebración de la agenda en el bolsillo del pecho y bloqueado la bala, sin querer salvar su vida. El agujero de bala restos carbonizados en el diario cuando Nate se recupera.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Editar

El diario hace un breve cameo en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, cuando Chloe Frazer que recoge fuera de un armario en la habitación de un hotel de Nate en la primer capítulo, sólo para Nate rápidamente arrebatárselo.

Uncharted 3: El engaño de Drake Editar

El diario se ve en el trailer debut y escena intro de Uncharted 3: El engaño de Drake, en un escritorio cubierto de diversos materiales históricos. Es de suponer que Nate y Sully se revisan para encontrar pistas sobre el viaje de Francis Drake a Arabia antes de dirigirse a Londres.

Wiki al azar