Fandom

Uncharted Pedia

Desert-5

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Desert-5 es la pistola magnum elite en Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2: Among Thieves. Es más poderoso que el Wes-44 Revolver debido a su mayor calibre. Es general la mejor pistola magnum, ya que cuenta con una ronda extra por la revista, 2 en total rondas extra puede ser realizado, y tiene una precisión un poco mejor. La única desventaja del Desierto-5 es su ritmo más lento de fuego y una mayor retroceso que una pistola normal.

Curiosidades Editar

  • Muchos enemigos tienen una mira láser conectada y en uso cuando se empuña el arma, sin embargo, como con el Dragon Sniper el jugador no puede usar el láser de la vista.
  • El "5" puede referirse a él que es el 0.50 de Acción versión Express de la Desert Eagle, lo que sería correcto. Hay tres variaciones de calibre, .357 (9 rondas), .44 Magnum (8 rondas), y .50 AE (7 rondas). Puesto que es tan poderoso, lo más probable es la versión 0.50 AE, que también sería correcto en la capacidad de la revista.
  • El Desierto-5 era Harry Flynn arma de elección, Eddy Raja manejó un modelo chapado en oro.
  • Se basa en la variante de Mark XIX del Águila IMI Desierto.
  • harry flynn siempre trae una de color blanco

Wiki al azar