Fandom

Uncharted Pedia

Descendientes

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Descendientes eran una raza de seres humanos como criaturas que vivieron en el Pacífico isla celebración El Dorado. Eran los descendientes consanguíneos de los colonizadores españoles que fueron infectadas por un virus contenido en el sarcófago de El Dorado.

Desendiente.jpg

Aspecto de un Descendiente

Descripción Editar

Los descendientes son unas criatura creadas después de que los españoles abrieran el sarcófago del dorado. Estos gatean a cuatro patas y tienen un tono negro en los ojos, causado por la dilatación de sus pupilas. Aparentemente no tienen pelo y visten sólo con taparrabos y Flejados probablemente ceremoniales. Tienen una piel muy pálida y tienen unos dedos anormalmente grandes, y todos los dedos de sus pies se han unido a excepción del mas grande, de forma que da a parecer que solo tiene dos dedos. No pueden hablar, y sólo producen salvajes gruñidos y chillidos. Los descendientes se asentaron en los territorios de la isla, sobretodo en la parte del monasterio situado rio arriba, incluyendo la parte de las catacumbas. También están instalados en un viejo búnker alemán del cual se hicieron con el poder.

Historia Editar

Descubrimiento Editar

Aproximadamente 400 años antes de los sucesos de la historia principal del videojuego, Sir Francis Drake, el famoso "antepasado" de Nathan Drake, estaba compitiendo con los españoles para encontrar el legendario oro de El Dorado. Los españoles encontraron el primer tesoro, que se reveló no ser una ciudad de oro, como comúnmente se cree, sino una estatua de oro. Lo trasladó a una isla en el Pacífico. Los españoles abrieron el sarcófago, y en su interior había un cadáver momificado. La momia llevaba un virus en el aire, y los españoles quedaron infectados. Ellos se convirtieron en salvajes. Drake escribió estos hechos profanos en su diario. A continuación, destruyó todos los barcos españoles para que el mal "maldición" no pudiera salir nunca fuera de la isla. Drake murió luego a manos de los españoles, por la que se dejó su cuerpo dentro de la bóveda, ensangrentado y con marcas de garras, etc... Nathan encontró el cuerpo de Sir Francis antes de que fuera él mismo atacad por los descendientes.

Owned.jpg

Un descendiente tirando Eddy Raja a su muerte como Drake trata de ayudar

Los soldados de la Alemania nazi tambiénbuscaban el oro de El Dorado en la Amazonia. Un submarino alemán quedó atrapado en la selva durante la temporada de inundaciones y estaba atascado. Se explica que fueron brutalmente asesinadas, "hechos trizas". Aunque nunca se explica, parece ser una segunda colonia de descendientes de la Amazonia los que los asesinaron. Cuando los alemanes encontraron la estatua en la isla del Pacífico, se la llevaron hacia el interior. Ellos también fueron víctimas del virus, y uno de los soldados filmó a su capitán uno al frente de la estatua, rugiendo, echando espuma por la boca e intentando coger al soldad que estaba grabando.

Historia del Nuevo Resurgimiento Editar

Varias décadas más tarde, el caza-tesoros Nathan Drake se comprometió en la búsqueda de El Dorado. Él, Victor Sullivan y Elena Fisher se vieron envueltos en el descubrimiento de la fábula. Después de encontrar el diario perdido de Sir Francis Drake con la ayuda de Elena, Nate se fue con Sully a la isla de El Dorado, dejando atrás a Elena, donde había sido encontrado por primera vez. Allí, encontraron un templo subterráneo, donde el ídolo había residido durante años. Representado en las paredes fueron tallados lo que parecía ser seres humanos, probablemente mayas, adorando al ídolo de oro y piedras preciosas. Más tarde se encontró con el abandonado submarino. Nate entró en el interior para investigar, y encontraron a varios nazis muertos, disgustado por la forma en que habían sido "despedazado".

Eddy Raja, un viejo conocido de Nate, se dio cuenta de que él y sus hombres no estaban a salvo en la isla. Él se emocionó y enfurecido de que un gran número de sus hombres estaban siendo asesinados por algo. Había varias trampas que fueron creadas por los descendientes por alrededor de la isla. Tras la inspección de una de las trampas, Nate notó unas extrañas huellas de dos dedos en el suelo, lo que indica que "algo" había estado ahi desde que se accionó la trampa. Luego escuchó con atención el silencio inquietante, y se sospecha que él y Elena estaban siendo observados, probablemente por ciertos habitantes de la isla. No queriendo preocupar a Elena, actuó como si no fuera nada, y sugirió que salgan antes de que se topasen con "lo que estuvo mordisqueando a aquel tipo".
257.jpg

Nate a punto de ser ahogado por un descendiente

Más tarde, Nate y Elena comenzaron la exploración de túneles subterráneos, por debajo del monasterio de la isla. Fue aquí donde Nate oyó una discusión entre Eddy Raja y Gabriel Román. Roman estaba enfadado porque Eddy no estaba haciendo su trabajo al permitir que Nate vagara libremente por la isla. Eddy le dijo que sus hombres estaban siendo masacrados por algo más que Nate y que la isla estaba maldita. Roman y Navarro rechazaron a Eddy como a un idiota supersticioso y se quejo porque él y sus piratas no ivan a recibir una buena proporción del oro, así que decidió dejar de servir a Román y buscar el tesoro por el mismo. Eddy, enfadado por la ignorancia de Eddy decide maldecirles y irse entre grits e insultos

A pesar de Romano le decía para salir, Eddy continuó en busca de El Dorado con sus hombres, separados de los mercenarios. Más profundo en los túneles, Nate empezó a notar signos de la existencia del descendiente, como chillidos y rugidos salvajes o extrañas figuras moviéndose con rapidez en la distancia. Nate y Elena llegaron pronto a la bóveda del tesoro, pero se encontró que El Dorado estaba perdiendo. También encontraron el cadáver de Sir Francis Drake. Mientras tanto, Eddy y un pirata, probablemente el último con vida, se encontró con la bóveda, asustado por un ruido monstruoso exterior. El pirata fue agarrado por detrás por un descendiente y la arrastró hacia abajo en un pozo. Él y Nate no tardó en volver hacia atrás como los monstruos voraces entró en la bóveda a través de agujeros en la pared, completamente revelada por primera vez. Nate y Eddy decididos a trabajar juntos para tratar de apartar a retirarse. Eddy fue arrastrado a un agujero en uno de ellos, y fue arrastrado hasta su muerte, a pesar de los esfuerzos de Nate para salvarlo. Nate se escapó poco después.

Nate y Elena se desarrolló entre los descendientes, lo que lo convierte en un bunker submarino alemán y cerrando la puerta detrás de ellos. Ellos encontraron un mapa que muestra que los nazis se trasladó la estatua en el monasterio. Nate fue a restaurar la energía a un viejo ascensor en el centro, para que pudieran escapar. Elena se quedó atrás desde que ella era incapaz de seguir. Se encontró y luchó más descendientes en los oscuros túneles de la base nazi de edad, la búsqueda de cadáveres y la sangre salpicó por todas partes. La confusión pronto llegó a su fin cuando Nate, después de activar el generador, volvió a entrar en una habitación iluminada misteriosamente y fue testigo de un viejo proyector en una mesa jugando la tira de película y negro-blanco de la expedición alemana. También encontró la carta de Sir Francis Drake, que explica la "maldición" en sus últimas horas de vida. Nate entiende que las criaturas acechan a todos en la isla eran de hecho los españoles. A continuación, pasó a la lucha contra las criaturas horripilantes, mientras tratan de reunirse con Elena.

Nate regresó a la base exterior, sólo para descubrir que Elena había sido capturado por Román y Navarro. Como él se escapó, él luchó tanto los mercenarios y sus descendientes. Él y Sully se reagruparon y entraron en las catacumbas debajo del monasterio. Se encuentra El Dorado, que está siendo examinado por Román y Navarro, pero no pudieron rescatar a Elena, quien se encontraba detenido a punta de pistola. Romano se acercó al sarcófago y admirado, pero le dijo a Navarro que el verdadero tesoro estaba dentro y que debe continuar y abrirlo. Abrió la estatua, y se encontró en el interior de la momia. Aspiró el virus y empezó a toser, falta de aire. Navarro sonrió, consciente de lo que estaba sucediendo. Romano se dio la vuelta cuando su transformación se espera, con los ojos tono negro y espuma de su boca. El romano loco se trasladó a atacar a Navarro, pero recibió un disparo en la cabeza. Nate Navarro instó a que la maldición acabó con toda una colonia, pero Navarro despidió a sus advertencias, señalando que él sabía más que nadie se dio cuenta.

Navarro reveló que todo el tiempo que sabía de la verdadera naturaleza de El Dorado y tenía previsto vender el virus al "comprador adecuado" para una inmensa suma de dinero. A continuación, tuvo la estatua salido de la cueva a través de helicóptero. Muy pronto, se oyó gruñir, y los descendientes se arrastró por las paredes en la cámara. Los descendientes comenzaron a atacar a los mercenarios ya que trató de defenderse, que tiene poco de suerte, ya que se abalanzó sobre y asesinados. Navarro huyó con el cautivo Elena en el remolque. Nate corrió detrás de Navarro y con éxito se agarró a la estatua que se levantó en una red. Debajo de él, los descendientes siguieron matando a los soldados. Él fue capaz de dejar de Navarro a bordo de un barco que había creado junto a la costa de la isla, enviándolo al fondo del mar con El Dorado.

Curiosidades Editar

  • El guardinaes en el Uncharted 2: Among Thieves tuvo un papel muy similar al de los descendientes, los dos eran criaturas sobrenaturales esclavizados para defender lo mitológico que los transformó, El Dorado y el Arbol de la Vida, respectivamente. Aunque el Guardianes parecen ser mucho más inteligente y más musculosos que los descendientes.
  • En la misión " Desperate Times"., Después de Chloe Frazer quedó atrapado en un ascensor, Nate murmuró, "de maravilla, el poder, y una niña atrapada se lo juro por Dios , si hay un zombie en la siguiente esquina ... " mientras caminaba, en alusión a los descendientes. Él hizo esta referencia debido a la similitud de la situación era en comparación a cuando Elena tenía que esperar a Nate para activar el ascensor en el puesto avanzado alemán por ir al generador, la lucha contra los descendientes en su camino de ida y vuelta.
  • Los descendientes se hace referencia también en Nate revista ". Gente desnuda resbaladizas" en el "susto-o-meter", donde se les conoce como los
  • Cuando se persigue Navarro y El Dorado-, si usted fuera a tratar de tomar un atajo por saltar directamente hacia adelante en lugar de tomar el camino hacia abajo a la izquierda de donde Sully es, aterrizará en la piscina de agua y un descendiente saldrá de ella y, finalmente, agarrar y ahogar Drake en el proceso.
  • Los descendientes tienen una sorprendente similitud con las criaturas de la película de terror 2005, El Descenso, que contó con las criaturas subterráneas, sin pelo, zombis llamados "rastreadores", casi idénticos a los descendientes de este juego.
  • Durante el juego, Drake descubre una huella con dos dedos de los pies (muy probablemente de un descendiente), y más tarde en el juego, sin embargo, los descendientes parecen tener cinco dedos de los pies como garras.
  • A pesar de que las criaturas pueden escalar paredes y saltar con agilidad peligroso, si usted consigue en una caja que resulta lo suficientemente alta, puede disparar sin recibir daño.

Aparece En: Editar

Capítulo 16 - La bóveda del tesoro

Capítulo 17 - El corazón de la bóveda

Capítulo 18 - El Bunker

Capítulo 19 - invitados no deseados

Capítulo 21 - Gold And Bones (Apariencia Última)

Wiki al azar