FANDOM

Los demonios del fuego son unas criaturas misticas que aparecen en Uncharted 3: La Traición de Drake en los episdios 21 y 22.

OrigenEditar

Según Salim, los demonios del fuego son unos genios que el rey Salomón metió en un jarrón de bronce porque no le quisieron obedecer y los lanzó a las profundidades de la Atlántida De Las Arenas , se desconoce actualmente el motivo por tal acción.

Uncharted 3:La Traición De DrakeEditar

Aparean por primera vez en el capitulo 21 del mismo hombre que la ciudad. En teoria, son soldados de Marlowe normales pero cuando están a punto de morir se transforman en criaturas con la cabeza de calavera y en llamadas (semejante a Ghost Rider) qué se teletransportan cuandó Drake les inflíge daño. Son faciles de matar solo hay que dispararles a la cabeza varias veces y se "evaporaran" dejando los cueros normales del los soldados de Marlowe.

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente los demonios de fuego son criaturas reales que poseen en realidad a los agentes de Marlowe, y Drake es el único que los pudo ver con el agua alucinógena del pozo (se desconoce si el agua enrealidad contenía alucinógenos o era agua mística que permitia ver e interactuar con espíritus).
  • Otra posibilidad esque algunos de los agentes de Marlowe sabiendo que faltaba agua se apresuraron y tomaron el agua contaminada y en ese momento los espíritus los poseeron.