Fandom

Uncharted Pedia

Daniel Pinkerton

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Daniel Pinkerton es un estadounidense convertido Indonesia señor del crimen y el principal antagonista de Uncharted: Eye of Indra (la precuela de la serie Uncharted). Pinkerton vive en una bonita casa con sus propios guardias armados. Él es la voz de Fred Tatasciore.

Biografía Editar

Uncharted: Eye of Indra Editar

El Sr. Pinkerton tiene una obsesión con los tres tesoros de Indra. Él tiene la "Ira de Indra" y el "Ruta de Indra". Sin embargo, él no tiene precio "Ojo de Indra". Contrató a un buscador, que se reunieron mucha información acerca de los tesoros, pero luego tuvo un "corriendo a través de" con él. Luego contrató a Nathan Drake encontrarlo para él, advirtiéndole que de no cruzarse en su camino al igual que su buscador anterior. Drake, con la ayuda de Rika Raja, se entera de que el amuleto se oculta dentro de la "Ruta de Indra" (una estatua de un elefante) en la caja fuerte del Sr. Pinkerton.

Con Pinkerton todavía no saber sobre el ojo en su caja fuerte, Drake, Rika, y Eddy Raja planeaba robar de él, pero no al principio. Pinkerton torturas Nathan y Eddy por la perforación y electricuting ellos hasta que le dijera dónde está el ojo. Nathan revela dónde está y Pinkerton se encuentra en su caja fuerte. Justo cuando la encuentra, sin embargo, Rika le dispara. Un herido Pinkerton se entera de Nathan que tenía previsto ser capturado y torturado por él, para Rika podría colarse, dispárale, y despegar con el ojo por sí mismos. Rika, finalmente le dispara muerto para siempre.

Armas Editar

Curiosidades Editar

  • Daniel Pinkerton es el único antagonista del Ojo de Indra.
  • En los comics, Pinkerton tiene gris el pelo negro con dos franjas blancas de pelo en cada lado de la cabeza. En el modo multijugador, Pinkerton tiene el pelo gris oscuro.

Galería Editar

Wiki al azar