Cuerpo a cuerpo

1.203páginas en

Cuerpo a cuerpo es el tipo más básico de ataque en la serie Uncharted. Abarca una amplia gama de cerca de contacto mano a mano los ataques.

Single-jugador Editar

  • Brutal - Aparece en: Uncharted: El Tesoro de Drake

El Brutal Combo (Plaza, Triángulo, Plaza) es un ataque preciso y mortal . El jugador debe momento en que el ataque de acuerdo con los golpes de Drake. Al igual que el combo básico, esto también puede llevarse a cabo contra una superficie sólida, lo que Drake a veces la rodilla de su oponente en la cara.

En Among Thieves el cuerpo a cuerpo es una serie de botones contextuales instrucciones. Una versión más avanzada de estas características en el cuerpo a cuerpo engaño de Drake. Se trata de que el jugador lucha contra más de un enemigo a la vez y usar objetos para ayudar al jugador. Si Drake está sosteniendo un arma, se les golpeó con ella, y si su salud es bajo, se ejecutará un movimiento final (como lanzar el arma al enemigo para atrapar y luego darle un puñetazo).

  • Steal puño - Aparece en: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: El engaño de Drake, Uncharted: El Abismo de Oro

El Puño de Acero combo consiste en debilitar al enemigo con armas de fuego y después de ella con un golpe de matar a un golpe. Por otra parte, el jugador puede golpear al enemigo y luego disparar contra ellos.

  • Pull Down - Aparece en: Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: El engaño de Drake, Uncharted: El Abismo de Oro

Se trata de una muerte instantánea. En engaño de Drake, Drake también rompe el cuello de los opositores si se enfrentan a distancia cuando se tira de ellos hacia abajo.

  • "Stealth" - Aparece en: Uncharted: Drakes Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: El engaño de Drake, Uncharted: El Abismo de Oro

Un derribo sigiloso que rompe el cuello de la víctima. En Fortune Drake, el paso furtivo sólo es la base del cuello automático. En Among Thieves' y El engaño de Drake, muchas variaciones de sigilo se incluyen nuevas, a veces romper el cuello de la víctima. Stealth es una muerte instantánea. En el reino de los ladrones' capítulo; Breaking and Entering, este ataque en lugar de bobinas de los guardias a la inconsciencia.

Cuando en la cubierta, es posible eliminar a los enemigos en silencio si son lo suficientemente cerca. Este ataque consiste en matar sigilosamente / incpacitating un enemigo desde el borde de la cubierta. Drake una pose para indicar que este movimiento está disponible. Desde la cubierta baja, Drake llegará y tirar a su oponente en la tapa y romper su cuello con el codo. Desde el borde de la cubierta baja, Drake dará inicio a su rival en la entrepierna, encaje de su cuello y luego arrastrar el cuerpo fuera de la vista. De pie cubierta, Drake incapacita al enemigo por el acaparamiento y la slaming contra la cubierta.

El engaño de Drake cuenta con movimientos adicionales de sigilo, como un "salto de derribo". Este ataque consiste en el Drake saltar de una plataforma más alta en un enemigo a continuación, con lo que romperse el cuello del enemigo o golpear a cabo. Este movimiento se puede realizar sin importar la forma en que el enemigo se enfrenta, e incluso si son conscientes de la presencia de Drake, sigilosamente, así como. Los nuevos movimientos también aparecen cuando Drake se encuentra en el agua. En lugar de un menú desplegable, que perforará el oponente en la ingle, luego en la cara haciendo que el enemigo caiga al agua.

  • "Disarm" - Aparece en Uncharted 3: El engaño de Drake

Similar a la contextual, con la excepción de que Drake se desarmará al enemigo y tomar el arma por sí mismo después de eliminar a cabo con él. Hay variaciones, como la alta corte al enemigo haciendo que su arma para volar en el aire, lo que Drake puede coger. Otros consisten en la Drake romper el brazo del enemigo para el arma, seguido de una patada en la cara.

Multijugador Editar

Cuerpo a cuerpo multijugador aparece en Among Thieves y El engaño de Drake. Es más simple y carece de muchos de los movimientos complejos de un solo jugador, pero cuentan con algunos nuevos. En el competitivo multijugador, el ataque básico cuerpo a cuerpo es un látigo pistola, o, cuando está equipado con un arma larga, un buttstroke. Se necesitan dos golpes para matar a un enemigo de esta manera, y por lo general es el que pega primero que gana. En co-op, el cuerpo a cuerpo básico es el mismo que en un solo jugador. En engaño de Drake, las animaciones de acabado se añade que se producen cuando un jugador utiliza cuerpo a cuerpo para acabar con un enemigo que ya es baja en la salud.

  • Pull Down - Aparece en: Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: El engaño de Drake,

Este ataque cuerpo a cuerpo permite al jugador para tirar a su víctima de una cornisa y con su muerte. Es una muerte instantánea, sin importar la altura de caída. En engaño de Drake, una nueva versión de el menú desplegable que se ve, donde es posible sacar una sobrecarga jugador superior de una escalera, o, si los jugadores están en otra superficie escalable, el jugador de menor va a saltar y agarrar el jugador superior, y los echan fuera. La realización de esta medida se ganará el Pull Down medalla.

  • Kick Off - Aparece en: Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: El engaño de Drake

Este ataque permite a los jugadores para dar comienzo a otros jugadores que cuelgan en las cornisas, los mata al instante, de nuevo, independientemente de la altura de caída.

Una variación del Kick Off es el "éxito cabeza", también una muerte instantánea, lo que se puede realizar si el jugador está en la cubierta alta de cintura, y un jugador enemigo está colgando de la cornisa de la cubierta. En el modo multijugador competitivo, la realización de este movimiento todavía ganará el Kick Off medalla, pero en el engaño Drake, lo que gana un cabeza medalla.

En engaño de Drake, cuando dos miembros de los equipos contrarios están colgados uno junto al otro, se puede poner en un lado y golpear al otro jugador hacia abajo. Si dos jugadores están colgados uno al lado del otro, es posible que una patada giratoria realizar una maniobra de apagado. Además, si dos jugadores están por encima / por debajo de uno al otro en una escalera de mano, el jugador puede patear por encima de la baja y llamo el jugador de menor apagado.

  • Stealth - Aparece en: Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: El engaño de Drake

Stealth es poosible en el modo multijugador los jugadores al atacar de cerca por detrás. El ataque es un elemento básico para romper el cuello. En engaño de Drake, llevar a cabo este ganará el Snap Oh! Medalla.