Fandom

Uncharted Pedia

Corona de ritual

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Corona de ritual es el tesoro 75a que se puede encontrar en Uncharted 2: Among Thieves.

Ubicación Editar

La Corona ritual se encuentra en Capítulo 22 - El Monasterio. Hay un par de tesoros para tomar una vez que todos los Zoran Lazarevic los soldados enemigos y sus refuerzos son derribados sin fin. El primero se encuentra más cerca de su punto de partida, una vez que haya violado los muros del monasterio. En concreto, usted va a querer entrar en el pequeño edificio directamente en frente de y hacia la derecha de la puerta a través de la pared (si la espalda se enfrenta a dicha puerta). Una vez que entras en la habitación, vaya a la zona abierta a lo largo del enorme abismo junto al monasterio, y mirar hacia la derecha. Usted debe ver un haz horizontal de madera roja que salen de debajo de una plataforma de piedra. Al final de la madera es un tesoro reluciente para que usted adquiera. Vas a tener que superar a la viga de madera con las piezas de madera de color rojo a lo largo de la pared adyacente, a continuación, desplázate hasta el borde de la viga para agarrar el tesoro.

Wiki al azar