Fandom

Uncharted Pedia

Combatientes de la resistencia

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Combatientes de la resistencia son un grupo de personajes secundarios aparecen en. Uncharted 2: Among Thieves

Apariciones Editar

Su primera aparición es en Capítulo 5 - Urban Warfare, cuando se estrellan una autobús, en lo que parece ser un intento de emboscada y ataque suicida contra un grupo de Zoran Lazarevic de soldados Lazarevic de soldados . Este pequeño grupo son rápidamente asesinado por los soldados. Ellos vuelven a aparecer a principios de Capítulo 6 - Desperate Times cuando otro pequeño grupo de ellos son ejecutados sumariamente en la plaza por los hombres de Lazarevic. Su última aparición es en Capítulo 7 - que van a venir con nosotros, cuando Nate ve a un pequeño grupo de ellos siendo perseguido por un depósito.

Historia Editar

A pesar de que son una presencia en el juego, los combatientes de la resistencia no están directamente encontradas por el jugador, y Nathan Drake no interactúa con ellos. Luchan por una causa noble, tratando de dejar de Lazarevic de destruir su ciudad, sin embargo luchan en vano. Son demasiado pocos y demasiado desorganizado para oponerse a Lazarevic, y su intento de sublevación se anuló rápidamente. Los hombres Lazarevic inmediatamente abrir fuego contra los combatientes de la resistencia que encuentran y sin piedad a ejecutar a los sobrevivientes. Afortunadamente para ellos, cuando los hombres Lazarevic de averiguar dónde está el paso a la Shambhala se oculta, dejan la ciudad con todos sus vehículos y equipo para hacer una redada allí.

Aparece en las Editar

Armas Editar

Curiosidades Editar

  • La Combatientes de la resistencia construido puentes para cruzar los tejados.

Galería Editar

Wiki al azar