Fandom

Uncharted Pedia

Club de los cazadores de fortunas

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fortune Hunters Club logo.png

Club de los cazadores de fortunas es un pase de temporada descargable que concede automáticamente todos los DLC para ser puesto en libertad por 3 Uncharted: El engaño de Drake. Está disponible en la tienda PlayStation por $ 24.99, £ 19.99, o de € 24,99. Incluye 14 paquetes de contenido descargable (antes 7) de forma gratuita y le permite ahorrar un 60% (antes 45%) de todos los actualmente en libertad y el futuro multijugador DLC.

Lanzamiento Contenido Editar

Hasta el momento 9 paquetes han sido puestos en libertad: Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted-3-dlc-packs.jpg

Contenido futuro Editar

  • Hay otros cuatro paquetes de contenido descargable faltan para el club de la fortuna huters, dos de ellos se comfirmed ser packs de mapas, pero los otros dos son desconocidos.
  • En el sitio web de Best Buy, dijo que Co-Op Sombras Survival Mode sería avalible, esto fue comfirmed por Naughty Dog el 20 de febrero 2012, aunque no se fijó fecha de lanzamiento excepto que sería liberado algún tiempo en marzo.

Curiosidades Editar

  • Los cazadores de fortuna 'Club inicialmente sólo iba a incluir 7 paquetes de contenido descargable. Se cambió luego a 14, con gracia añadir más valor a un valor del club.
  • Cuando se libera para el DLC multijugador, un vínculo del mensaje práctica van a aparecer en el XMB, con fácil acceso a los contenidos.

Wiki al azar