Fandom

Uncharted Pedia

Cinturón de Nathan Drake

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En cada juego es diferente, ver a Nathan Drake que lleva una hebilla del cinturón diferente. Cada hebilla corresponde a un tema diferente, perteneciente a la entrada en el Uncharted. A continuación se muestra una lista de las hebillas identificados hasta ahora en los juegos.

Uncharted: El Tesoro de DrakeEditar

Una calavera y las espadas de la hebilla del cinturón reminicent de un pirata Jolly Roger-. Plata y negro en un diseño ovalado. Esta hebilla de cinturón exacta puede ser purcahsed en itbuckles.com.

Uncharted 2: El Reino de los LadronesEditar

Un diseño ascendente de sol en una hebilla en forma de concha, como corresponde a Nepal del menú del juego. Esta hebilla parece ser un color más dorado que la hebilla del juego anterior. Esta hebilla exacto no está disponible para su compra, y la foto de abajo es de un fabricante de apoyo de réplica.

Uncharted 3: La Traición de DrakeEditar

Un cinturón de hebilla de herradura, con un patrón occidental en los bordes exteriores. Este cinturón es de color dorado, con un diseño rectangular. Con este juego, siendo como es Nathan Drake más peligrosa y la aventura personal hasta la fecha, la herradura de la suerte parece muy apropiado para esta entrada. Esta hebilla exacta llegó con la ] Uncharted 3 Edición Coleccionista, y está disponible para su compra en Amazon].

Uncharted: Abismo de OroEditar

Un cinturón de hebilla de diseño similar a la que aparece en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, es una plata-ish, la hebilla en forma de concha, con lo que parece ser una mano con los dedos extendidos. Más información sobre la hebilla en el lanzamiento EE.UU. juegos.

Wiki al azar