Fandom

Uncharted Pedia

Chloe Frazer

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

''Pero admitelo...vas a echar de menos este culo

- Chloe a Nathan Drake

Chloe Frazer es una cazadora de tesoros australiana introducida en Uncharted 2: Among Thieves. Chloe y Nathan Drake se encontraban en una relación desde hace algún tiempo en el pasado, ya que antes de los acontecimientos de la Uncharted: El Tesoro de Drake. En Among Thieves, actos Chloe como un agente doble, ayudando secretamente a Nate al mismo tiempo apoyar a las fuerzas Zoran Lazarevic y Harry Flynn, los dos antagonistas en busca de la legendaria Piedra Cintamani en Shambhala. Ella vuelve en Uncharted 3: Drake Deception, ayudando a Nate y Sully en Londres y Siria. Poco se sabe sobre la historia de Chloe. Ella y Nate estaban en una relación en el pasado, pero Nate salió de ella por razones desconocidas. A pesar de esto, ambos todavía tienen fuertes sentimientos el uno al otro. Chloe fecha Flynn durante un tiempo, y dieron seguimiento a Nate abajo para pedir su ayuda en un puesto de trabajo que estaban planeando.

Biografía Editar

Una nativa australiana, Chloe Frazer es tan resistente y capaz como ella es hermosa. Ella es conocida en todo el mundo de Drake como un cazador de tesoros dotados y adaptable, con una larga lista de impresionantes logros a su nombre. Igual de cómodo en un tiroteo o una pelea a puñetazos que está en alta demanda para los trabajos que menos cazadores de fortuna a su vez, en forma plana.

En Uncharted: El Tesoro de Drake A pesar de Flynn no se da cuenta, Nate y Chloe van mucho más atrás, mucho antes de que Nate aventura anterior, y Nate se sorprendió - y un placer poco - a verla cuando se reintrodujo el uno al otro. Ingenioso y práctico, que hace una gran adición a cualquier equipo, aunque su brújula moral tiene una tendencia a girar y su naturaleza temeraria a veces puede hacer su impredecible.

Chloe, obviamente, los valores de sus amigos - pero también tiene un fuerte sentido de auto-preservación y el interés propio. No siempre es claro para los que la rodean, que parte de su personaje va a ganar cuando el empuje viene empujar ... -Uncharted 2: Among Thieves guía oficial del juego.

Uncharted (comic)Editar

Chloe está listo para hacer una aparición en el cómic próximo Uncharted, que tiene lugar antes de los acontecimientos de Uncharted: El Tesoro de Drake. Parte de la historieta se describe cómo Nate y Sully se reunió Chloe.

Uncharted 2: El Reino de los LadronesEditar

El Bar de la Playa Editar

Nathan Drake decide tomarse el tiempo en un bar cuando a él se le acercaron Chloe y Harry Flynn que le piden ayuda para robar una lámpara de aceite de Mongolia de un museo de Estambul, que puede tener la respuesta a la ubicación de la flota perdida de Marco Polo. Antes de partir, Chloe encuentra Nate tomando un descanso en su habitación de hotel, y hablan sobre su relación y ruptura que tuvieron hace años. Sin embargo, se reconcilian y deciden seguir adelante con el trabajo como estaba previsto, para luego huir juntos después de tomar su parte de las ganancias.

Estambul Editar

Tomando el mapa, Flynn traiciona a Nate disparando a los vidrios de las muestras del museo, alertando a los guardias. Nate es arrestado y encarcelado durante tres meses antes de que Victor Sullivan y Chloe lograran conseguir su liberación.

Borneo Editar

Flynn lleva la información a los criminales de guerra serbios comandados por Zoran Lazarević Ellos trabajan juntos para tratar de encontrar la Piedra Cintamani, que supuestamente otorga la inmortalidad a quien lo controla. Ellos, junto con Chloe (que actúa como agente doble, ayudando secretamente a Nate), viajan a Borneo en busca de la flota perdida. Chloe ayuda a Nate y Sullivan en su búsqueda de la Piedra Cintamani ,mediante la creación de una distracción a lo largo del borde del campo de Lazarevic con cargas C4.

Finalmente, el trío logra encontrar una tumba que contenía los cuerpos de los compañeros del Marco Polo, así también como la Daga Phurba y un mapa que tiene un mensaje en el que a partir de Polo, que apuntan hacia un templo específico en Nepal. También descubren que la flota perdida nunca tomó la piedra Cintamani de Shambhala, y deducir que Lazarevic esta tratando de recoger el rastro exacto de Marco Polo para encontrar Shambala.

Al salir de la tumba, Chloe "traiciona" a Nate y Sully, tras aparecer Flynn y Lazarevic . Chloe tiene el mapa y se lo da a Flynn. Flynn se entera del templo en Nepal y le dice a Chloe y a dos soldados para llevar a Nate y Sullivan a Lazarevic para ser asesinados . Sin embargo, Chloe dispara a los dos soldados y le dice a Nate que se valla a Nepal, donde se reunirá con él. En lugar de ir a Nepal, Sullivan decide tomarse unas vacaciones.

Nepal Editar

En Nepal, Chloe ayuda a Nate para encontrar la ciudad perdida. A lo largo del camino, se encuentran con Elena Fisher y Jeff, el camarógrafo de Elena. Elena se encuentra en Nepal por la información sobre los crímenes de Lazarevic, que ha convertido la ciudad en una zona de guerra por la busqueda de la Piedra Cintamani. Cuando encuentran el templo, Chloe y Nate completan una serie de puzzles para descubrir que la Piedra Cintamani y Shambhala están en el Himalaya. Al salir del templo, los hombres de Lazarevic les tienden una emboscada, y Jeff es herido. Nate insiste en escapar de Nepal con Elena y el lesionado Jeff, a pesar de la fuerte desaprobación de Chloe.
They're coming with us.png

En Nepal

El grupo finalmente llega a un callejón sin salida. Mientras que venian más soldados que venían detrás de ellos, Chloe, una vez más traiciona al grupo, que les apunta con una pistola ,cuando Flynn y los mercenarios llegan a la sala , Lazarevic le ordena a Flynn que lleve a Chloe a un tren. Jeff es ejecutado por Lazarevic, y después de no poder negociar con él, Nate y Elena escapan.

Tren Editar

Nate y Elena se separan cuando Nate se sube al tren de Lazarevic, en un esfuerzo para rescatar a Chloe. Después de luchar a través de varias oleadas de mercenarios de Lazarevic y al Teniente Draza, Nate finalmente llega con Chloe. Sin embargo, ella se niega a irse con él, afirmando que ella no quería ser rescatada en primer lugar. Mientran discutian aparece Flynn disparando a Drake en el abdomen. Chloe se las arregla para dejar tiempo de que Nate escape de Flynn y sus soldados. Mientras Nate escapa herido le dispara una balón de gas en un intento de matar a los soldados que avanzaban hacia él, pero al hacerlo, descarrila el vagón donde él estaba, que queda colgando sobre un precipicio.

El Monasterio Editar

Chloe no ve a Nate otra vez hasta . Después de haber sobrevivido a la caida del vagón, Nate, con la ayuda de Elena, siguen a Lazarevic a través del Himalaya para recuperar la daga Phurba. Se encuentra con Chloe, Flynn y Lazarevic en la sala cree que la clave de Shambala. Lazarevic está enojado porque Flynn no ha sido ninguna ayuda hasta el momento.Cuando Chloe se encuentra sola, toma la daga nalgas de ella, hasta que finalmente abre la puerta a Shambala.

Shambhala Editar

Nate deja a Elena en la atención de Chloe, para a ir a matar a Lazarevic, Chloe le dice que mejor es escapar de Shambhala inmediatamente. Nate le dice que si Lazarevic se vuelve inmortal no estarian a salvo y le manda irse con Elena. Después de derrotar a Lazarevic, Nathan salva a Chloe de un guardián, y los tres de forma rápida escapan de la ciudad, ya que comienza a desmoronarse. Regresan a un pueblo cercano , y Chole decide aceptar de que Nate esta enamorado de Elena y se retira. Sully la sigue después de que ella se fuera.

Uncharted 3: La Traición de DrakeEditar

Desde los acontecimientos de Uncharted 2, Chloe se ha mantenido en el negocio de la caza del tesoro y ha vuelto para ayudar a Nate en su búsqueda de la Atlántida de las arenas.

Londres Editar

Mientras que Nate, Sully y Cutter Charlie representar la puesta en marcha con el fin de eliminar las Marlowe, Chloe espera en su camioneta para que ellos regresen. Una vez que la instalación ha salido tan bien, ella sigue coche de Marlowe, viendo desaparecer a través de una puerta verde.

Cuando los otros llegan, les manos antorchas y armas de fuego y los cuatro de ellos investigar el garaje. En el interior, Nate descubre una entrada secreta a la base de Marlowe. Sully, Nate y cortador cada vez más clandestina, mientras que Chloe espera hasta arriba con la camioneta escapada.

Chloe está esperando cuando sus tres aliados surgen, y se escapan en su camioneta. Cuando llegan a la seguridad, los cuatro discutir los próximos pasos. Se decide que Nate y Sully viajará a Francia, mientras que Cutter y Chloe irá a Siria.

Siria Editar

Rejoin.png

En Siria

Después de explorar el castillo de Siria, Chloe y golpes de corte en Nate y Sully. Nate se había temido que los hombres de Talbot había capturado, pero en lugar se da cuenta de que sus teléfonos no eran meramente de trabajo. El cuatro de ellos lucha por el castillo hasta llegar a los pilares que marcan la entrada a la cripta.

Uso de las notas de corte, Chloe descubre que la entrada se encuentra en el pilar del medio. Ellos hacen su camino a la cripta. Cutter, drogado por Talbot, los ataques de Nate, como agarrando su cuello. Chloe pide cortador de parar. Cortador quede fuera de él, dejando de Drake.

Después de adquirir el amuleto, los héroes de oír a los hombres de Talbot llegar. Ellos pronto descubren una salida, pero esto sólo conduce a Talbot. Los cuatro héroes se separan de Talbot y sus hombres por una caída mortal. Cortador de brotes Talbot después de haber fingido ser aún drogado, y las cuatro de ellos corriendo.Cortador termina atrapado en una torre con Marlowe y Talbot. Se enciende un fuego delante de él. Chloe le resulta insoportable.

Con el tiempo salta de corte, se fracturó una pierna. Esto obliga a Chloe para llevarlo fuera del castillo. Encuentran un autobús de la gira y lo roban, escapando de Talbot y sus hombres. Chloe se enfrenta a Nate en el autobús, explicando que estaba demasiado cerca. Ella le dice que dejarlo ir, pero advierte de corte Nate que si lo hace, nunca lo perdonará. Sullivan más tarde confirma a Elena que Chloe se retiró junto a Cutter que se rompió una pierna.

Personalidad Editar

Chloe tiene un sentido del humor y una personalidad bastante complicada. En un principio, parece que valora su propio bienestar por encima de todo, pero su actitud cambia hacia al final Uncharted 2. Ella se apresura a tomar medidas rápidas y se mantiene positiva en situaciones de peligro. Chloe parece ser el tipo de persona que prefiere alejarse de una pelea cuando está en por encima de su cabeza. Esto lo vemos cuando Nate y Elena decide perseguir Zoran Lazarevic, Chloe decide que es mejor dejar que intento Zoran para encontrar la piedra Cintamani y retirarse mientras todavía puede, a pesar de que en última instancia, decide ayudar. Al igual que Sully y Elena, Chloe también está en contra Nate encontrar Ubar sabiendo que él está arriesgando toda su vida, y se retira después de que Siria.

Galeria Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar