Fandom

Uncharted Pedia

Chiringuito

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Beach Bar.png

Harry Flynn y Nathan Drake en el bar Uncharted 2:. Among Thieves

Chiringuito es un lugar que las características de Uncharted: Eye of Indra, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted (comic) # 1. No se sabe si es el mismo bar.

Uncharted: Eye of Indra Editar

Al final de la cuarto episodio, Nathan Drake y Victor Sullivan hablar de los acontecimientos del robo de la Daniel Pinkerton s mansión, y su traición posterior de Rika Raja. Con los ojos de Indra tesoros ido, Sully le pregunta a Nate cómo va a financiar su expedición para encontrar Francis Drake s ataúd. Nate asegura Sully que tiene algo más en fila, y apunta a un televisor en la esquina, donde Elena Fisher s show se está reproduciendo. Nate le dice a Sully que ha reunido con ella mañana, y que sus productores pagarán por toda la expedición.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

En un flashback en el Capítulo 1 - Un Rock and a Hard Place, Nate está bebiendo sola en el bar, cuando es abordado por ambos Harry Flynn y Chloe Frazer. Juntos, planean el robo de un lámpara de aceite de Estambul Museo del Palacio.

Curiosidades Editar

  • Un huevo de Pascua aparece en la barra de Among Thieves. Escrito en una pizarra se puede ver un inscripción en griego, "πολύτλας διος Ναθαν", que se traduce como "mucho más duradera Nathan divina."

Wiki al azar