Fandom

Uncharted Pedia

Chateau

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

ChateauMENU.png

Chateau

Chateau es un mapa multijugador de Uncharted 3: El engaño de Drake.

Mapa Descripción Editar

Se basa en la el castillo, un lugar para un solo jugador. Un mapa de estilo de campo, los jugadores pueden explorar el interior y los alrededores del castillo. El mapa es muy vertical, con el propio castillo, que contiene una planta baja y un nivel superior. Las escaleras en ambos extremos permitirá a los jugadores acceder a ambos niveles, aunque las paredes exteriores se puede escalar fácilmente. Una tirolesa se puede encontrar en el mapa, que va desde un agujero en uno de los muros en ruinas del castillo en el primer piso al patio de abajo.

Ubicaciones armas Editar

  • PAK-80 - Situado a la izquierda y sube las escaleras, desde donde los héroes desovar. Apoyado contra una pared.
  • Mag 5 - Situado en la gran sala central en la planta superior en la parte superior del radiador.
  • Pistole - Situado en la planta baja, en un trozo de la cubierta directamente por debajo del piso de colapso.
  • T-Bolt Sniper - Dentro de una pequeña grieta en el piso superior, justo enfrente de la habitación de la Mag 5.
  • RPG-7 - Situado en lo alto de un tronco en la pared del fondo, a la izquierda de donde el desove héroes.
  • M32 Hammer - Se encuentra en el patio principal apoyado contra una estatua a la izquierda de los villanos desovar.

Los factores ambientales Editar

  • A lo largo del partido, el castillo se está quemando. Después de una cantidad fija de tiempo, la planta superior se derrumbará, destruyendo el suelo en una de las salas centrales del chateau en el primer piso. En esta planta también se derrumbará, cayendo en el cuarto nivel del suelo. Cualquier jugador que sea sorprendido en cada piso será asesinado.

Tesoro cofres Localización Editar

  • El pecho se puede encontrar en la plataforma elevada de madera en el interior del castillo, por encima del punto de aparición inicial de los héroes, a través de la tirolesa.
  • Una en el pecho se pueden encontrar casi directamente debajo de la que se menciona más arriba, por debajo de la plataforma elevada de madera.
  • El pecho se puede encontrar directley a la izquierda de donde los villanos desovar cerca del acantilado.
  • Otra en el pecho se puede encontrar directley frente a la mencionada anteriormente, en el patio principal.
  • El pecho se puede encontrar muy cerca de donde los engendros RPG.

Galería Editar

Wiki al azar