Fandom

Uncharted Pedia

Cerdo salvaje

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hog Wild.png

El cerdo salvaje en Uncharted:. El Tesoro de Drake

El cerdo salvaje era Victor Sullivan 's privado Grumman G-21, Ganso hidroavión.

Sullivan rescatado Nathan Drake y Elena Fisher en el plano, cuando fueron atacados por Eddy Raja s los piratas en la costa de Panamá. Elena usó el avión para seguir Nate y Sully de la selva amazónica, pero después de encontrar a Nate en más problemas con Gabriel Romano y Atoq Navarro, los dos subieron al avión y se dirigió a los perdidos isla.

Al aproximarse a la isla, Nate y Elena se vieron obligados a rescatar a los del avión cuando cayó bajo el fuego antiaéreo. El avión fue destruido posteriormente. Nate encontrado los restos del avión rodeado de piratas, cuando fue a recuperar el mapa que queda a bordo.

Más tarde, Nate y Elena descubrió una trampa construida a partir de partes del avión, que los descendientes de había levantado.

Aparece en las Editar

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Otras apariciones Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

En Uncharted 2: Among Thieves Multijugador, en El Fuerte, a medio camino a través de un partido, el cerdo salvaje se verá golpear la torre de El Fuerte, como tendría que hacer después de Nate saltó de ella. Esto es puramente un efecto estético y no tiene ningún efecto en el juego, por lo tanto no es un peligro ambiental.

3 Uncharted: El engaño de Drake Editar

En el final del juego, Sully se muestra en Elena Fisher y Nathan Drake su nuevo avión, una referencia a la Hog Wild en el primer juego.

Curiosidades Editar

  • Hog Wild es una referencia a un nivel en el Crash Bandicoot, un juego también creado por Naughty Dog.

Wiki al azar