Carga explosiva

Charge.jpg

Drake y Sully la activación de un cargo

Carga explosiva El es un arma en la Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3 :. el engaño de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Una carga aparece en Capítulo 13 - Santuario?. Inmediatamente después de la Nathan Drake y Elena Fisher entrar en el monasterio a mercenarios le grita "AHORA", y detona los explosivos, atrapando a Nate y Elena en el interior del monasterio.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

En Capítulo 3 - Borneo, Nate y Victor Sullivan activar a su alrededor Lazarevic de campo. La carga se ilumina en rojo cuando está apagado, pero una vez activado se cambia a verde
Borneo camp.jpg

Usted puede ver la carga ya está activado.

Uncharted 3: El engaño de Drake Editar

En el capítulo 2 - Metro de Londres Aventura Cooperativa de misiones, Charlie Cutter utiliza una carga explosiva en una pared que bloquea su camino. El explosivo no se activa de inmediato, sin embargo, no detona, mientras que el trío está a medio camino a través del espacio. Con lo cual llegan más enemigos y necesitan buscar y conseguir un RPG-7 para destruir la pared y hacer que explote el detonador.

Curiosidades Editar

  • El arma no puede ser utilizado libremente por el jugador en un solo jugador o multijugador.
  • La carga explosiva que parece ser C4. Un poderoso explosivo plástico utilizado por los militares y equipos de demolición.