Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 9 - Camino de luz

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Camino de la Luz es el noveno capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nate y Chloe resolver el rompecabezas de luz y encontrar la ubicación de Shambhala sólo para encontrar el mercenarios se han infiltrado en la templo.

Tutorial Editar

En este capítulo se lleva a cabo casi en su totalidad en una gran sala donde se debe colocar la luz en la dirección correcta para reducir una serie de tres hojas del techo. La reducción de estas palas se abre el acceso a la siguiente zona.

Mueva el primer espejo para reflejar la luz en la cara ahora a través del cuarto luego dirigirse a la misma y colocar la Phurba Daga en su boca para reducir la primera de las tres palas.

Sube la hoja recién bajada y hacer su camino a la que está siendo ampliado por encima de la habitación. Teeter a través de ella y salta para alcanzar la talla cara cercanos. Subiendo por la cara revela una abertura por donde irrumpe la luz a través para que usted pueda hacer uso de pronto.

Chapter9.png

Nate las dimensiones de una hoja

La cabeza hacia abajo a la pasarela cercana y subir hasta el nivel inmediatamente inferior. Chloe coloca un espejo a través del cuarto de usted para reflejar la luz en el uno cerca de donde estás. Mueva el espejo para enviar el haz de luz en la abertura en la parte inferior del objeto grande que cuelga del techo. Dirígete a la cara que está en el mismo nivel que usted y coloque el Daggar Phurba en la boca para bajar otra hoja.

Siga los pasos que aparecen a medida que la cabeza hacia la planta baja para subir las palas de nuevo. Esta vez, la hoja que está en los descansos fuera de debajo de ti por lo que tienes que abrir la mancha en la cara, donde la luz sale mientras colgaba y disparar. Hop a objeto colgante y subir posiciones, mientras que sus Chloe espejo para que pueda reflejar la luz en la otra cara. Entra en ella y colocar el nuevo Daggar Phurba en su boca para bajar la hoja final.

La hoja gigante cae en el suelo y abre un pasadizo en la boca de la estatua gigante en el suelo. Hop para llegar a la siguiente zona.

Al entrar en la sala subterránea de la inserción Daggar Phurba en el pedestal para revelar un mapa y poner fin al capítulo.

Tesoros Editar

  1. Máscara de cobre Lakhe
  2. Figurilla de jade tallada
  3. Estatua de Bronce Ganesh

Wiki al azar