Capítulo 9: En la Torre

Uncharted-drakes-fortune-chapter9.jpg

En la torre es el noveno capítulo deUncharted: El Tesoro de Drake .

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Elena Fisher empujar a través de los grupos de Eddy Raja s piratas en el ciudad ahogada, la búsqueda de un camino a la casa de aduanas, el edificio del puerto, donde ha sido una lancha amarrada. Nate se mueve hacia adelante y se abre paso a una torre que está conectado a la aduana por un cable. Utilizando el cable como un improvisado zip-line, se desliza a través de un gran agujero en el techo de la casa de aduanas. Una vez dentro, abre las puertas a Elena.

Tutorial Editar

Usted comienza en el Jet ski, como en el capítulo anterior. Elena todavía tiene un M79 para hacerse cargo de la enemigos. La cabeza por el río matando a los enemigos en su camino. También hay barriles explosivos en el agua, así que tenga cuidado de esos también. Continuará al frente de río arriba hasta llegar a una puerta, momento en el que Nate le dirá a Elena para tirar la cadena. Hacerlo, y la puerta se caerá, lo que le permite continuar.

Una vez dentro, el muelle del barco y Nate y Elena se separan. Ábrete camino a través de las ruinas y matar a los enemigos que atacan. Hay un agujero en la pared en el lado este y tiene que nadar hasta el otro lado para continuar. Tenga cuidado, ya que habrá enemigos que atacan y no se puede disparar mientras nada. Una vez en el otro lado, matar a los piratas restantes para continuar. Usted debe ver a un pequeño conjunto de escaleras, subir a continuar. Hay una cornisa abierta que se puede llegar colgando de una pared. Saltar a él y luego continuar en el camino de plataformas hasta que lo haga sobre la puerta cerrada.

Una vez que llegue al suelo, vaya a cubrir de inmediato, ya que habrá un pirata con un Moss-12, que se rodará en el que poco después de tocar el suelo. Una vez más usted debe matar a los piratas para continuar. Tenga cuidado de no salir a la luz pública, ya que es un pirata con una M79, dispuesto a pedazos. Si se introduce la cubierta derecha en la puerta, él va a ser fácil de matar. Una vez que hayas matado a todos los piratas en la zona, siguen una puerta abierta y dentro de la cabeza. Hay un unos pocos piratas de aquí, así que llevarlos a cabo.

Después de eso, usted debe ver una cadena que cuelga cerca de una pared y un mecanismo de palanca al lado de él. Activar el mecanismo de introducción de la cadena durante y después ascender en la cadena. Saltar a la plataforma adyacente y luego ir a la izquierda hasta que vea los bloques que sobresalen. Subirlas y seguir el camino hasta llegar a otro mecanismo de la cadena. Activarlo para que la cadena hasta el otro lado, y luego subir a llegar a la plataforma de arriba. Otro pirata va a aparecer, por lo que matarlo para continuar y luego dar la vuelta hasta llegar a las escaleras. Subir las escaleras para llegar a la cima y verás una abertura en el borde. Triángulo, y se iniciará el descenso del cable para llegar al otro lado. Después de esto, se oye la voz de Elena le está diciendo que la dejara pulg Ir a la puerta de abajo y dispara a la cerradura para abrirla, y luego abrirlo para ella.