Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 8 - La ciudad ahogada

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Ciudad ahogado es el octavo capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Elena Fisher nadar fuera de su estrellado Jeep, en una ciudad cercana, que se ha convertido en gran parte inundado en los últimos años. Elena Nathan muestra lo que ella ha estado filmando con su cámara de vídeo, señalando un edificio en el puerto de que toda la carga que viene de los barcos deben haber ido a través. Ella conjetura que el El Dorado estatua debe haber ido por allí también. Nate se da cuenta una pequeña lancha en la parte delantera del edificio, y decide que es su mejor oportunidad de escapar de la isla, dice a Elena que el tesoro y la verdad acerca de Francis Drake, "no vale la pena morir otra vez."

Los dos a andar por la ciudad ahogada en un jet ski, en el camino preguntándose qué sucedió con la colonia española. Elena recuerda las historias de tesoros malditos, diciendo que "algo malo ha ocurrido aquí." Nate se ríe como un disparate supersticioso, pero Elena señala que "toda una colonia no sólo hacia arriba y se desvanecen."

Tutorial Editar

Comienzas en el agua que Drake se estrelló el coche en. Nadar hasta la orilla y luego disparar a los soldados restantes que te atacan desde los acantilados.

La cabeza en las ruinas y luchar contra los soldados aún más; Elena estará con vosotros, así que ayuda a que a veces, su fuego empate para usted. Una vez que los soldados están muertos, encontrar el interruptor de la cadena y pasar por la puerta que se abre.

La puerta te llevará a un muelle con un jet ski. Elena va a tratar de convencerlo para perseguir el tesoro, pero usted decide obtener sólo para el puerto y tomar un barco fuera de la isla. Después de la escena, entrar en el Jet Ski y comenzar a recorrer el río.

Los enemigos te atacarán desde los edificios en el lado del río. La clave para sobrevivir a los ataques del enemigo es una) para hacer estallar barriles de cualquier y todo lo que ves, y b) para conducir despacio y use Elena lanzagranadas para hacerlos estallar tan pronto como usted los ve. Sólo recuerde, mientras que usted está apuntando con el lanzador de Elena, no te puedes mover. El uso de esta táctica hasta que llegue a través del río rodeado de edificios.

Va a saltar por una rampa y entrar en un puerto. Conduce la moto de agua a la izquierda y encontrar el muelle. Pulsa el botón triángulo para desembarcar en el Jet Ski.

Al bajarse de la moto de agua, la atención de Drake se sentirán atraídos por un cable entre una torre y al lado del puerto que se necesita para llegar a. Diríjase hacia la torre donde se atornilla el cable hacia abajo, matando a los soldados que salir un momento.

Siga las ruinas hasta que te lleva por una escalera. En la parte superior de las escaleras, gira a la derecha y empezar a saltar entre los balcones de los edificios. Utilice las ventanas y balcones de los edificios para llegar a un interruptor de la cadena. Use el interruptor para abrir una puerta que permitirá a la moto de agua para llegar más lejos en la ciudad en ruinas.

Tesoros Editar

'1. 'Silver Decorado del anillo

Inmediatamente después de entrar en la primera zona donde están los enemigos, la cabeza a la derecha para seleccionar thumb | 300px | right el tesoro que viene. Está en la esquina de algunas plantas.

2. Silver Frog

Este tesoro se encuentra entre las ruinas justo después de que el soldado con un lanzagranadas. Ve a las ruinas cubiertas por una terraza y buscar por un montón de piedras.

Curiosidades Editar

La primera parte de este capítulo, La Casa de la Aduana y Atrapados se fundieron en una Uncharted 2: Among Thieves mapa multijugador, llamado las ruinas inundadas.

Wiki al azar