Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 8 - La Ciudadela

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

es una fortaleza en siria al principio estan solo Nate ySully y nate deve escalar y entrar en la primera camara lugo de matar a algunos agentes le tiene que abrir la puerta y junto con sully abrir otra luego tenes que colgarte de un balde y sully te vajara lugo de matar a algunos agentes por una ventana tienes que romper el candado de una puerta sully luego te alludara a abrir otra puerta y te encontraras con chloe ycutter y cairan en una emboscada .tendran que subir una escalera y matar a unos ajentes y en la terraza tendraz que encontrar con la mira la osa menor y te dispararan con un RPG-7 y tendras que matarlos con un francotirador dragon y sully y chloe se separaran de los demas y nate y cutter tendran que matar algunos agentes y dos blindados luego subira las terrazas y encontrar unos pilares y caes en una emboscada y sully aparece con un RPG-7 y se reunen ven los pilares y sully dice:"tal vez a la vuelta de la esquina ". todos van ala vuelta de la esquina menos charlie justo aparece talbot y droga a cutter y le saca su 0.45defender y aparece nate y le apunta pero talbo le apunta a charlie llegan los demas y talbot desaparece y chloe dice que no esel espacio entre los pilares es el pilar del medio es el balanze luego nate y sully empujan el pilar y empiezaotro capitulo.

Wiki al azar