Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 8 - El secreto de la ciudad

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Secreto de la Ciudad es el octavo capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nate y Chloe progreso a través de una serie de trampas y puzzles dentro de el templo en lo posible para localizar Shambala.

Tutorial Editar

A medida que el capítulo se inicia la cabeza a la cámara donde el gigante de múltiples brazos estatua. Para proceder a la siguiente zona que vas a tener que colocar los brazos de la estatua para que coincida con el diagrama de Nate tiene en su bloc de notas.

Sube a la columna rota que está en el lado derecho de la habitación si estás frente a la estatua. Vete a la derecha y usar la pasarela para llegar a brazo derecho de la estatua, maniobrando a través del espacio los movimientos de balanceo de la cabeza postes de madera. Baje la mano que sostiene el cráneo y subir en lo alto para llegar a la parte superior del brazo que sostiene la daga. Salta sobre el brazo para derribar a su posición.

Una vez que los brazos estén en su lugar la piedra azul que la estatua sostiene se rompe revelando un lugar para que inserte el Phurba Daga. Use la daga para bajar el agua en la piscina cerca y entrar en el pasadizo que se ha revelado. Cabeza a través de los pasillos oscuros de proceder.

Al explorar el corredor de la planta baja de debajo de ti y en una habitación donde los picos de descenso hacia usted. Rápidamente se debe tirar a cabo las muescas de madera de los dientes en la pared de la habitación para detener el techo de te llena de agujeros.

Con el techo ya no es aplastante sobre ti salir y dirigirse por el pasillo para poner fin a este capítulo.

Tesoros Editar

  1. Spoon Altar de Bronce
  2. Estatua de bronce de Varaha

Wiki al azar