Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 7 - Vienen con nosotros

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

'Ellos vienen con nosotros' es el séptimo capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

En este capítulo, Elena y su camarógrafo, Jeff, unión Drake y Chloe. Elena ha estado siguiendo Lazarevic porque la OTAN pensaban que estaba muerto debido a un bombardeo, y ella y Jeff están tratando de capturar en la película de la prueba de que él está vivo. Este capítulo está dedicado a la búsqueda del templo que Chole y Drake visto desde la parte superior del hotel en el nivel anterior, 'Desperate Times'. Pequeños obstáculos tales como conseguir a través de un río con una corriente fuerte y tomar contol de una torre se encuentran antes de la templo se alcanza.

Tutorial Editar

A medida que el capítulo comienza, eliminar a los enemigos en el patio y el equipo con Chloe para empujar las pesadas puertas abiertas mientras hace su camino hacia el acueducto cercano.

En el acueducto, dispara al bombona de gas cerca del pequeño automóvil en el centro de la vía acuática para enviar corriente abajo. Esto hace que la mitad de la calzada que necesita para llegar al otro lado. Dirígete a la izquierda y fomentar Chloe en la escala allí, así que ella puede bajar por usted. En la siguiente plataforma, tirar una de las bombonas de gas que hay allí hacia el otro coche en la vía rápida y disparar contra él cuando se encuentra cerca del coche que le envíe toda velocidad río abajo hasta el final de la pasarela.

Hop a través del río con los coches y la cabeza hasta la siguiente zona. Una vez en el patio, preste atención a los enemigos situados a su alrededor. Tomando la torreta de la ametralladora de la comisión que es la prioridad aquí. Sneak alrededor de la zona utilizando la plataforma del camión como un punto intermedio. Moverse hacia el lado de la torreta y el flanco del artillero para que no se puede utilizar en su contra. El uso de la torreta para sacar el resto de sus enemigos en el patio antes de reunirse con sus amigos.

Sube por la tubería de drenaje con cuidado hacer su camino a la calle como un depósito pasa por debajo de usted. Ábrete camino a través del destrozado edificio para llegar a un templo.

Sube por las escaleras y en el templo para completar el capítulo.

Tesoros Editar

  1. Pendiente desgastado
  2. Nueve Anillo Joya
  3. Recipiente de agua Ankhora
  4. Amuleto de Plata Shiva

Wiki al azar