Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 7 - En la luz

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Quédate en el Luz es el séptimo capítulo en 3 Uncharted: El engaño de Drake. En este capítulo se introduce un nuevo enemigo en el juego, arañas.

Sinopsis Editar

Como Nathan Drake y Sully salir de la tumba, ver Talbot y dos agentes que apuntan sus armas contra ellos, un Párrafo 9 y 2 AK-47 s, para ser exactos. Drake llega a su pistola, pero Talbot dice: "Yo no recomendaría eso". Sabiendo que va a ser mejor, Nate aparta su mano de la pistola. Órdenes de Talbot el agente a su izquierda; Harris, para recuperar el amuleto. Nate Harris anima a venir a él, pero comienza a atacar a él cuando se acerca. Talbot brotes Nate en el hombro, poniendo fin a la molestia. Talbot dice: "Ahora no vale la pena morir por que es? Tu amigo no lo cree así." Sully está de acuerdo con Talbot y Nate Harris da el amuleto. Mientras Harris se acerca de nuevo a los dos agentes, un silbido fuerte comienza. Tan pronto como las preguntas que Harris, un enjambre de arañas grandes y crecidos rápidamente inundar la habitación. Sully se da cuenta de que no les gusta la luz y permanecer en la luz de las antorchas, mientras que los agentes se encoge solos en la oscuridad de la habitación. "Get 'em de mí!" grita como las arañas trepar por él. Talbot las órdenes de su otro agente para agarrar el amuleto. "Su soplete parece estar en vías de desaparición. Buena suerte con eso." Talbot dice burlonamente. Sully indica cómo Talbot es una polla y tratan de buscar una salida.

Tesoros Editar

Wiki al azar