Capítulo 6 - Tiempos desesperados

Desperate Times es el sexto capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Drake sube a la cima de hotel, localiza el templo, se enfrenta a un helicóptero y se reencuentra con un viejo amigo. ..

Tutorial Editar

A medida que el capítulo se inicia, a través de la cabeza de efecto invernadero y por la puerta hacia el patio al aire libre cerca.

Al entrar en el patio que tienes unos cuantos enemigos que usted puede tomar a hurtadillas antes de tener que dar rienda suelta a su furia en Lazarevic de los hombres.

Después de tomar el soldado que está en el camión a la derecha de donde entraste hop en la cama del camión como Chloe comienza el asalto. Los lados de la cama del camión son perfectos para repeler un ataque enemigo a fin de utilizar esta ubicación mientras usted toma la primera ola de soldados que aparecen cerca de la estructura en el centro del patio.

Como las fuerzas enemigas empiezan a escasear en todo el quiosco en el centro del patio, hacer una carrera por la izquierda y hacer frente a los soldados colocados allí. Después de que hayan sido borrados, hacer su camino en el edificio y matar a los enemigos allí.

Desperate Times.jpg

Una captura de pantalla del capítulo 6:. Desperate Times

Después de eliminar a los enemigos en el edificio de un camión con una ametralladora aparece en la calle de abajo. Lanza una granada en la cama de la camioneta para neutralizar de manera eficiente su amenaza. Pasa por encima de la torreta de la ametralladora ahora vacío en el camión y lo utilizan para enseñar a los enemigos que quedan en el patio de una lección: no te metas con Nathan Drake. Después de tomar a todo el mundo, salir de la camioneta y la cabeza a la izquierda hacia la escalera de incendios de modo que usted puede aumentar Chloe.

Sube por la escalera que Chloe se dejó caer para usted y para levantarse. Desde la escalera de incendios saltar por encima de la señal cercana para llegar hasta los tejados del edificio adyacente y dentro de la cabeza.

En el interior del edificio de dos soldados que salen del ascensor. Quítate de delante de los pilares y eliminar a los enemigos antes de entrar en el ascensor. El ascensor se queda atascado, aunque por lo que tienes que encontrar una manera de que vuelva a funcionar.

Entra en el edificio nuevo y hasta el haz estrecho que se adentra en el cielo de Nepal. Hop en los mástiles y los utilizan para llegar al otro lado del edificio. Maniobra a través del interior del edificio y fuera de vuelta a donde tienes que subir la mano sobre mano en el edificio de al lado a través de la gran diferencia.

En el interior del edificio a toda prisa furtivamente a un lado de la puerta de la cocina y esperar a que uno de los guardias de acercarse y utilizar un derribo en silencio para eliminarlo. En este punto, el otro guardia más probable es que se han dado cuenta de su presencia para llevarlo a cabo y la cabeza hacia la escalera un poco más. Carrera por las escaleras y utilizar ataques cuerpo a cuerpo para tomar rápidamente a los enemigos en el camino.

En la planta superior utilizar otra viga que sobresale para alcanzar el exterior del edificio y seguir el lado del edificio para volver a entrar desde otro punto. Borrar a los enemigos en el interior del edificio, mientras que la búsqueda de la caja de control del ascensor.

Caer en la sala interior del edificio y activar el cuadro de control de ascensor para llegar a Chloe a moverse de nuevo. Use la escalera en la sala para salir de la habitación y buscar a Chloe para sacarla del ascensor.

Encuentra la escalera que es un poco alto para que usted alcance e impulsar Chloe a la altura. Después de que ella deja caer por hacer su camino hasta el techo.

Una vez en el salto del techo en la piscina y nadar un poco, haciendo lo que gana algo de dinero para la compra de beneficios más adelante. Después de hacer que la cabeza hacia la esquina de rotura de la cubierta y la caída en el nivel más bajo para llegar a un lugar donde se puede subir al punto más alto del edificio.

Urban Warfare.jpg

Drake escalar el edificio para llegar al punto más alto

En el punto más alto, después de hablar con Chloe, interactuar con la tirolesa para deslizarse por la cuerda para llegar al edificio de enfrente.

Después de llegar al edificio de al lado deslízate por el rayo amarillo. Como usted está haciendo que un helicóptero de ataque te dispara golpeando la viga que está en baja. Sube por la parte del edificio para llegar a una serie de afloramientos de tejado pequeñas y ejecutar a lo largo del costado del edificio para evitar los disparos del helicóptero.

Rápidamente pasa a través del patio en la azotea y evitar el fuego enemigo, simplemente pasando por como usted hace su camino hacia el edificio de al lado. Saltar a través de la brecha para entrar en la siguiente zona.

En el pasillo del edificio, mata a los dos enemigos que antes de dar vuelta la esquina y encontrar dos más. No haga caso de el ascensor como Chloe sólo le dirá que tome las escaleras.

Desciende en una habitación amplia oficina y se adhieren a la parte trasera de la habitación, ya que eliminar a los enemigos allí. El helicóptero de ataque golpea a todo el edificio abajo con usted en el mismo por lo que la parte posterior izquierda de la habitación es el lugar más seguro para estar en lo que el mueble no te lleva a cabo. A medida que el edificio comienza a derrumbarse de marcha adelante y saltar a través de la abertura en la habitación para llegar hasta el edificio de enfrente en el tiempo.

En el edificio que acaba de entrar, sube las escaleras y saltar por encima de la azotea al lado que está enfrente de donde el muro ha sido completamente sorprendido.

En el fuego la azotea abierta hacia los enemigos en los tejados cercanos a medida que avance hacia adelante.

Baje el pequeño puente para llegar al edificio de al lado y cruzarlo. Mira en el edificio de abajo ya la izquierda y sacar a los enemigos situados allí. Hop a fin de cuentas, y prepararse para enfrentar el helicóptero de ataque que ha visto tanto de los últimos dos capítulos.

Boss Battle: Helicóptero de ataque Editar

El lanzagranadas es la clave para derrotar el helicóptero. Con el objetivo un poco más adelante de donde el helicóptero es que funciona mejor para la orientación con las granadas mientras se mueven por el aire muy lentamente.

Mire hacia fuera por un par de enemigos que hacen su camino a la azotea para molestarle, mientras que usted está tratando con el helicóptero. Hay munición de granadas esparcidos por todo el techo así que hay mucho para su uso en caso de que se pierda el helicóptero unas cuantas veces. Una vez que usted ha golpeado el helicóptero número suficiente de veces se cae en una llamarada de fuego y es el momento de seguir adelante.

Baje el puente cercano para llegar al edificio adyacente con Chloe. Explora el área para encontrar el zip adelante y utilizar para alcanzar el nivel más bajo.

Sobre el terreno, buscar el helicóptero que acaba de tomar abajo y subir la tubería cercana para conseguir alrededor de él. Hop a la señal y caer al suelo para poner fin a este capítulo.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

  1. Brass Bird Lamp
  2. Cierre vestido de plata
  3. Cobre Medida Rice
  4. Dinastía Yuan urna
  5. Botella Tabaco esmaltado
  6. Quemador de incienso