Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 6 - Mostrando el pasado

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Liberar el pasado es el sexto capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake sale de los menores de las cámaras de la fortaleza y se encuentra en un patio, en la base de una gran torre. Al darse cuenta de que la misma torre se ha dibujado en el mapa que se recuperó de la u-barco, escala paredes exteriores de la torre, y en el interior descubre un juego de llaves que le permitan seguir avanzando en la fortaleza. En el interior, se encuentra con un casco de Inglés y las espadas, junto con un mensaje que dice: "Fletcher, hemos ido a la gran torre yo deseo que tú nos encontrará allí -... Francis Drake" El mensaje es acompañado por un dibujo de la torre, y un mapa que conduce a él.

Introduce más en la fortaleza, llega a Nate y sube por la torre, que ofrece un panorama de la Isla a continuación. Se encuentra Francis Drake telescopio, y lo utiliza para estudiar un puerto lejano, donde se ve que los barcos que traían Francis Drake a la mentira de la isla en ruinas y casi completamente hundido en el agua. Se cae en la cuenta de que Francis Drake nunca lo han hecho fuera de la isla. También da cuenta de Elena Fisher, que está de pie cerca de la base de la torre, la filmación de la misma vista a través del puerto. Dos de Eddy Raja s piratas, armado con un M79 lanzagranadas, acercarse sigilosamente a una repisa detrás de ella y se preparan para matarla. Nate se abre fuego contra ellos, y den la vuelta y disparar contra él en su lugar. La explosión resultante destruye una parte de la torre y llama inconsciente Nate.

Él se despierta en una celda de la cárcel de Elena, que está tirando piedras a él a través de la ventana enrejada. Ella le informa que se acaba de dar un tirón para sacar las barras a cabo, y desaparece como Eddy Raja entra en la cárcel, llevando el mapa de Nate. Eddy dice Nate que sus hombres están muriendo, y que "no puede ni siquiera salir a mear sin un guardia armado." Nate se niega a cooperar con las amenazas de Raja y las demandas, diciendo que él preferiría morir antes que lo ayudara. Mientras que los dos han estado hablando, Elena ha puesto un gancho en los barrotes de las celdas de la ventana, y se adjunta el gancho a un Jeep mediante un cable. Ella usa el todoterreno para rasgar la pared del fondo de la celda, y que presagia un Eddy en estado de shock, Nate coge el mapa de sus manos y se escapa a través de la pared. Se sube al jeep y la unidad dos en la selva, perseguido por los hombres de Raja.

Tesoros Editar

Wiki al azar