Capítulo 5 - Guerrila urbana

La guerra urbana es el quinto capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

El nivel comienza con Nathan Drake la conducción de un palanca de cambios jeep. Al mismo tiempo, él está en una llamada de teléfono celular con Chloe Frazer. Ellos están haciendo planes sobre dónde Drake debe reunirse con Chloe, para que puedan comenzar a buscar la entrada secreta posible a la ciudad perdida de los Shambala. Casi de inmediato, un gran superávit, militar camión carneros de la parte trasera del jeep-Drake, haciendo que se mueva fuera de control. El jugador ahora comienza a controlar Nate. El jugador debe controlar Drake por un lado del callejón, ya que se desea encarar por el camión militar. El nivel de partida de armas es un AK-47.

Tutorial Editar

A medida que el capítulo comienza estás siendo perseguido por un camión blindado. Para evitar ser atropellado y muerto que tienes que correr y arma de fuego, disparando contra él mientras que de barriles por el pasillo estrecho.

Después de escapar de la cabeza del coche fuera de control por la calle devastada por la guerra y escondidas detrás de Lazarevic de los hombres patrullando la zona. Usted debe ser capaz de atrapar a desprevenidos y evitar el combate.

Sube por las señales de la calle para llegar al edificio adyacente y entrar.

Ábrete camino a través de los edificios para llegar a una azotea donde un helicóptero de ataque pasa por el siniestro.

Seguir adelante y sacar el reloj de la guardia de mantenimiento de las calles de abajo. Vuelve a las calles y hacer camino hacia el callejón donde se encuentra un guardia de espaldas a la puerta. En silencio, llevarlo a cabo y se preparan para un asalto enemigo en toda regla.

Sigilosamente matar al enemigo en la sala de al lado y seguir adelante. Una vez detrás de las cajas de madera lanzar una granada en el par de guardias que se interponen en el medio de la calle. Mira a la derecha y tomar el cuidado de la guardia que aparece.

Dirija su atención hacia la izquierda y eliminar a los guardias que se acercan allí.

Tenga especial cuidado para acabar con todas las protecciones que el enfoque con el escudo antidisturbios s, ya que suponen un aporte considerable, si se acercan demasiado. Concentra tu fuego en su escudo hasta que se caen de rodillas a continuación, obtener en estrecha y cuerpo a cuerpo al enemigo aturdido para acabar con ellos para siempre.

Cabeza más abajo en la calle mientras se usa el escudo antidisturbios como protección. Borrar a los enemigos hasta que un camión con una ametralladora enemiga aparece empuñando.

Al igual que usted piensa que está a punto de ser acribillados por la metralla amenazante, Chloe viene al rescate con un bien colocado RPG tiro.

Después de reunirse con Chloe, subir la señal cerca de donde el camión de la ametralladora era, para alcanzar el nivel superior de las calles de la ciudad. Maniobra a través de los tejados, balanceándose y saltando de aquí para allá, para llegar a otro poste indicador. Desciende éste para llegar a nivel de la calle una vez más.

Volver a los hombres a nivel de calle Lazarevic a esperar con los cañones apuntando directamente a usted. Borrar a cabo, tomando el escudo antidisturbios para mayor protección. Una vez que todos ellos han sido sacados abrir la puerta a Chloe y aumentar su hasta la escalera de incendios que se deja caer hacia abajo. Sube hasta llegar al edificio de al lado.

Romper a través de los tablones de madera en el interior del edificio por disparos y seguir adelante para finalizar el capítulo.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

Sólo hay un tesoro en este capítulo, conocido como el "Reliquia extraño." Este tesoro se considera el número 101 y el tesoro no cuenta para sus trofeos del tesoro de conteo. Por el contrario, premia a los Buscador de Relic trofeo.

Se encuentra en la red de alcantarillado después de que el incidente del autobús volcado, después de haber sido perseguido por el camión.

Curiosidades Editar

  • Hay 2 referencias a la Uncharted: Drakes Fortune en el presente capítulo, uno que es el cartel que decía Club de Raja y diciendo otra señal de hotel El Dorado.
  • Hay varios carteles de cine dispersos alrededor del nivel de las películas protagonizadas por varios falsos Naughty Dog empleados.
  • En este capítulo se presenta como el nivel jugable en la demo descargable para PSN Uncharted 2. Sin embargo, la demo termina justo después de que Chloe no parece, al principio del capítulo 6 - Desperate Times.