Capítulo 5 - Aeropuerto

Aeropuerto es la quinta y última Co-op Aventura la misión que aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake. Los tres personajes jugables son Nathan Drake, Victor Sullivan y Charlie Cutter.

Descripción Editar

La misión comienza con Nate, Sully, y Charlie espiar a tres villanos: Eddy, Harry Flynn y Zoran Lazarević Ellos parecen poseer la otra mitad de una estatua de piedra de los tres héroes necesitan. Se procederá a cruzar el aeropuerto para llegar a los tres villanos, luchando contra los soldados de Lazarevic en el camino. Cerca del final, el trío debe derrotar a todos los tres villanos. Una vez que todos ellos han caído, una escena se produce. Lazarevic admite la derrota y muere. Cuando el trío puso las dos mitades de la estatua en conjunto, Drake decide llamarlo "Fleddy", después de Flynn y Eddy, poniendo así fin a la misión.

Curiosidades Editar

  • Eddy fue probablemente asesinado en Uncharted: El Tesoro de Drake y Flynn y Lazarevic fueron asesinados en Uncharted 2: Among Thieves. Esto demuestra que las misiones de aventura de la Cooperativa llevará a cabo en una realidad alternativa.
  • La ropa de Eddy es mucho más oscuro en el aeropuerto que en Uncharted: El Tesoro de Drake.
  • Esta misión se basa en Capítulo 16 - Un pase a la presente.
  • En un momento en el capítulo, Cutter llama Lazarevic "un derecho pendejo", lo cual es irónico, ya que ambos personajes se expresan por el mismo actor.