Capítulo 4 - Correr por el suelo

Ejecutar a tierra es el cuarto capítulo de la 3 Uncharted: El engaño de Drake. Se trata de Nate, Sully y Cortador de Charlie corriendo a través de callejones y alcantarillas en las calles de Londres.

Sinopsis Editar

Talbot y Katherine Marlowe entrar en su coche negro, embestir Cortador de Charlie en su camino. Una vez que el coche se había ido, Nathan Drake y Victor Sullivan se levanta, y les dice que tienen que salir de la zona, antes de que llegue la policía. Los tres hacen su camino a través de Londres subiendo de construcción, estructuras y vehículos para llegar a su destino. Una vez hecho esto, se detienen en la calle, cuando estén acompañados por Chloe Frazer, que los lleva a su crédito van a algunas de las armas. Deciden rastrear en la biblioteca se encontraba escondido, primero por entrar en un edificio con la ayuda de Nathan que entrar Nathan se da cuenta de que Marlowe y Talbot pasaron a la clandestinidad Londres en busca de la biblioteca. Él apunta con su linterna, y lo mismo ocurre con Sully va una pared oculta que lleva bajo tierra.

Tutorial Editar

Todo ese ruido podría traer a la policía en cualquier momento, así que es mejor salir de allí. Comience a mover, su objetivo es seguir la tripulación de Marlowe a su base. Ir a través de un pequeño callejón. Pasar por encima de la valla. Cortador sugiere que moverse por la puerta. Pasar por encima de los tubos. Sin embargo, cortador de usar un poco de músculo para golpear la puerta abierta. Empujar el carro de color amarillo en la pared. Súbete a ella y saltar por encima de la puerta. Ir más allá de la cabina de teléfono rojo. Usted se encontrará con Chloe (devoluciones de Uncharted 2) en una camioneta blanca. Ella había seguido coche de Marlowe, y ella no cree que la vio que le seguían. Ella le dirá Marlowe pasó por la puerta verde. Se entregarán las armas con silenciadores para usted. Su plan es entrar y salir a hurtadillas.

Tienes que encontrar una manera de entrar subida al poste a la derecha de la puerta del garaje de color verde. Suba hasta el final. El tubo se rompe, salta a la siguiente. Shimmy a la pared y colgar en el techo. Aterrizar en el techo agujereado por debajo y seguir adelante. Ver la ventana con la antena parabólica, subir en el tren allí. Ir al poste de luz, luego a la señal. Nadie está ahí lo que parece extraño. Llega a la ventana abierta e ir in mantener colgando de los tubos, luego tomar la ventana hacia fuera, y seguir adelante. Déjate caer. Va a estar detrás de la puerta verde. Pulsa triángulo verde para abrir la puerta del garaje. Es muy extraño que no hay ninguna señal de la tripulación de Marlowe, ni el coche. ¿Cómo podría el coche han desaparecido? Todavía se puede oler los gases de escape por lo que el coche estaba allí todo bien. Hacia fuera y mirar alrededor.

Tenga en cuenta las huellas de los neumáticos sobre el terreno. Parece que el coche se volvió allí. Tenga en cuenta los cuatro paneles en el suelo con las marcas de neumáticos de lluvia en ellos. Párese en una de ellas, para descubrir que en realidad son placas de presión. Ir pararse en otra de esas placas. Un corte de escena se iniciará. Su algún tipo de mecanismo. Hay cuatro neumáticos, y cuatro puntos de contacto. Tiene soporte de todo el mundo en una placa de presión diferente. Pulse X cuando los recuentos de Nate de tres a saltar. Pulse la flecha hacia arriba para entrar en modo imagen y derecho de uso se adhieren a explorar el entorno. Apunta a la luz en la pared, simulando los faros de un coche. De repente, dos paneles se abrirá, y la puerta se abrirá también. Hay un túnel detrás.

Entrar en el túnel, y se mueven a través de él. Se llega a una puerta cerrada y la puerta cerrada al final de los túneles de servicio. Dispara a la cerradura de la puerta. Pulse el botón verde triángulo para abrir la puerta. Baja por las escaleras ya través de un túnel estrecho. Apriete a través de la tubería.

Diríjase hacia la salida del túnel. Va a derribar a un tablón de madera, y que hará que el ruido y atraer la atención de los dos guardias que patrullan el exterior. Ellos comenzarán a dispararte.

Dispara a la espalda. Pulsa L1 para apuntar y R1 para disparar.

Después de que hayas matado, entra en la habitación con los dos grandes generadores. Dos guardias más aparecerán, neutralizar ellos. Sube por la escalera. Cruce el puente. El túnel es el adecuado para usted a continuación. Después de haber cruzado el puente, bajar a la alcantarilla. Ir a través de la puerta circular para llegar a un pozo muy profundo.

Deslízate por las tuberías verticales y trabajar su camino hasta el fondo del pozo. Después de aterrizar, esperar a Sully y cortador antes de pasar por la puerta. Habrá más próximos secuaces, ocultar y disparar cuando se acercan. Usted vendrá a un pasaje y una escalera, parece que se ha atascado sin embargo. A ver si se puede aflojar. Sube por las tuberías hasta la escalera y bájala un poquito.

Suba. Parece que hay una especie de puerta de arriba. Dar un impulso Sully (botón triángulo verde) para que él lo hace en el lado derecho. Él llegará a la escalera y subir. Mientras tanto, te vas a subir en el contenedor amarillo, y hasta las tuberías. Llegar a las palancas, y tirar de ellos, al mismo tiempo con Sully pulsando el botón triángulo. Esto bajará un puente levadizo. Suba en el puente y que a través de la puerta. Ir abajo otro túnel en una cueva estrecha.

Tesoros Editar