Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 4 - Avión siniestrado

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Avión-destrozado es el cuarto capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Elena Fisher viaja en Victor Sullivan s plano a un desconocido isla en el Pacífico Sur, la ubicación marcado en el mapa que Nate descubre el interior de la submarino, y supone la ubicación de la El Dorado estatua. Elena películas su enfoque con su Cámara, la grabación de un nuevo episodio de su programa. Sin previo aviso, que se ven afectados por una antiaéreo el fuego que destruye uno de sus motores. Nate le dice a Elena que tienen que pagar la fianza, y para buscar paracaídas, mientras que desesperadamente trata de mantener el control del avión cayendo en picado. Elena encuentra dos paracaídas. Ella salta, con Nate le dice que él estará detrás. En su prisa por bajar del avión, deja el mapa atrás. Él salta y abre su paracaídas, sólo para descubrir que ha sido perforado y tiene un agujero en él. Cae a la selva a continuación.

Nate se despierta para encontrarse a sí mismo colgado de una estatua, todavía atado a su paracaídas. Se corta se libera y se aventura en la selva, en dirección a la columna de humo que se eleva a distancia de la de los restos de su avión. Después de varios tiroteos con Eddy Raja s piratas, que finalmente encuentra la parte delantera del avión en un campamento y se siente aliviado al ver que el mapa se encuentra todavía en una sola pieza. También descubre que varias trampas pico se han establecido a lo largo de la selva, que a nadie empalar a la mala suerte de provocarlos. Navegando a través de la selva, y alrededor de estas trampas, llega a la pared de una gran fortaleza, y con ninguna otra manera que no sea en las paredes, que empieza a subir.

Curiosidades Editar

  • Los eventos entre el tercer capítulo y este capítulo se explica más adelante por Naughty Dog cuando se creó un capítulo extra llamado Strip Search en la PAX East 2010.

Tesoros Editar

Wiki al azar