Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 4: "¿Por qué está mi edificio ardiendo?"

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Por qué es el edificio en llamas?" Es el cuarto capítulo de Uncharted: El Abismo de Oro.

Sinopsis Editar

Nathan Drake se despierta en un edificio, sin saber dónde está o qué ha sucedido. Él señala que su "paquete" se ha ido, antes de preguntarse qué más se le quitará. Como se tambalea a sus pies, se da cuenta de humo, y se da cuenta de que el edificio está en llamas. Se sube a través de varias áreas del edificio en llamas antes de escapar por una ventana, donde se ha reencontrado con Marisa Caza. Ella le dice que ella comenzó el fuego como una "distracción". Tanto ella como Nate había sido capturado e interrogado, Nate había sido encarcelado en el edificio, mientras que Marisa se ​​había escapado, mientras que Jason Dante estaba siendo interrogado. Marisa informa Drake que sus captores aún tiene Dante.

El fuego ha atraído la atención no deseada, y los enemigos aparecen armados. Nate le pregunta Marisa, si tiene un arma, a lo que ella responde: "Yo no hago las armas." Sin armas, que ahora debe luchar su camino a la libertad.

Curiosidades Editar

  • El título del capítulo es una cita de Nathan Drake.

Wiki al azar