Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 3 - Borneo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Borneo es el tercer capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nate, Sully y Chloe la cabeza a Borneo para encontrar la flota perdida de Marco Polo y el aumento de venganza por Flynn traicionando a Nate. Destruyen una de las Lazarevic s campings, con detonadores creado por Chloe, para distraer al enemigo, mientras que Nate considera que la la información que necesita.

Tutorial Editar

Cuando tengas el control de Drake, con la cabeza hacia delante. Verás una luz verde intermitente en la distancia, a pie hasta este punto de vista y ver la escena. Después de la escena, la cabeza un poco y mira a su izquierda. Debería ver un registro que está inclinada que se puede caminar sobre ella. Caminar sobre ella y verás una luz intermitente en una rama, disparar y recoger el tesoro 16. Cuando usted tiene que salir de esta zona y la cabeza a su izquierda. Saltar por encima de los registros y la cabeza hacia adelante y luego subir a las rocas en frente de Sully. Mantenga la partida hacia adelante, sobre el registro, y bajar a la zona baja. Hay dos soldados por delante; rápidamente la cabeza hacia la izquierda, pasar por encima del registro, y después se esconden detrás del tronco por delante. Espere a que uno de los soldados para estar cerca de ti y luego presione Plaza cuando aún estaba en la cubierta. Recoge su AK47 y rápidamente la cabeza hacia la derecha y tomar el tipo de detrás. Si eres lo suficientemente rápido como usted puede matar a los dos sin alertar a ellos, si se les avise, que tendrá que luchar más soldados. Cerca de donde mataste al segundo soldado será otro registro que sobresale del agua, pasar por encima en el área de picos-y recoger el tesoro 17 que está sentado en un barril viejo. Cuando usted tiene que salir de esta zona de picos-off y la cabeza hacia la derecha.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

Hay un total de cuatro tesoros en este capítulo.

  1. Dinastía Yuan Moneda - Después de la activación de la primera bomba, para ver un hueco a la izquierda.
  2. Dinastía Yuan Animal Jade - En la alcoba a la derecha de donde se enfrentan por primera vez los hombres de Lazarevic
  3. Jade Colgante Pei - Después de limpiar la entrada del primer campamento, escalar la pared para llegar a él a la derecha en una tabla de madera
  4. Jade Amber Quimera - Después de eliminar a los enemigos del pozo inundado de la bomba, subir y agarrarlo por encima.

Wiki al azar