Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 3: Robo en el museo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chapter 3 - Second-Story Work.png
En el segundo piso de trabajo es el tercer capítulo de Uncharted 3: El engaño de Drake.

Sinopsis Editar

Este capítulo es la continuación de donde Capítulo 2 dejó y cuenta con una 20 años más joven Nathan Drake cuando se rompe en el Museo Marítimo "Museo del Mar" de Cartagena, República de Colombia. Nathan decide entrar a hurtadillas a en el El Pirata Francis Drake "El pirata Francis Drake", exposición en el museo en busca de Francis Drake anillo, esta vez por la noche, con la llave de la vitrina que él robó de Sully. Navegar por los tejados que se coló en la habitación donde se encuentra la vitrina del anillo de almacenamiento, así como otro misterioso artefacto. Nate tiene ambos, pero Katherine Marlowe y Victor Sullivan, acompañados por guardaespaldas le descubren. Nate se aleja de nuevo por los tejados, hasta que es acorralado por uno de los agentes de Marlowe. El agente de casi dispara, antes de que él puede, él es asesinado por Sull, y los dos escapan.

El tanto llegó al Bar de Sully, dándole de comer y también discutir acerca de los orígenes del anillo de Sir Francis Drake.

Wiki al azar