Capítulo 2 - Subsuelo de Londres

Del metro de Londres es el segundo Co-op Aventura la misión que aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake. Los tres personajes jugables son Nathan Drake, Victor Sullivan y Cortador de Charlie.

Descripción Editar

La misión comienza con Nate, Sully, y Charlie colarse en un paso subterráneo en Londres. Tienen la intención de conseguir más allá de la estación a una biblioteca secreta y salir, pero pronto son descubiertos y se produce un tiroteo. Después de la limpieza de la estación, los jugadores de proceder a la biblioteca y coge una página de un libro que contará la ubicación de un monasterio. El monasterio, aparentemente tiene una idea de dónde la otra mitad de la estatua es. Sin embargo, los enemigos llegaron al lugar y la nube de la habitación con bombas de humo. Los jugadores deben derrotar a los enemigos y retirarse por la puerta trasera. Después de abrir una puerta grande, el se encuentran en las vías del tren. Después de empujar un vagón de tren fuera del camino y salir de la estación, están inmovilizados en una calle de la ciudad por más enemigos. Una vez que los jugadores finalmente derrotar a los soldados, Chloe aparece con una camioneta para escapar, poniendo así fin a la misión.