Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 2 - La grandeza de un comienzo modesto

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La grandeza de un comienzo modesto es el segundo capítulo de 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Sinopsis Editar

La historia ahora va a un flashback de hace 20 años, cuando Nathan Drake llega a la Museo Marítimo que se encuentra en Cartagena, Colombia, donde entra en el museo para buscar Francis Drake anillo. Entra en la exposición llamada El Pirata Francis Drake, "El pirata Francis Drake", exposición en el museo. Nathan busca en el nivel principal de la exposición, dando cuenta de que estaba en el nivel superior. El área tenía la policía patrullan la zona que estaban detrás de él. Él encontró el anillo en el centro de la sala superior protegida en su vitrina. Anotó información e imágenes sobre el objeto, Victor Sullivan camina pulg Él se esconde junto a una caja del reloj de la pantalla Sully inyecta una llave en una ranura de la llave. Estar distraído, un hombre de la policía aparece, dándole de patadas fuera del museo. Sólo poco después, Nathan persigue Sully lo largo de las calles de Cartagena, haciendo un buen trabajo en el que se oculta. Sully entra en un edificio, los relojes de Nathan Sully conseguir otra llave de un ciudadano y luego poner en su billetera. Sully deja como Nathan sigue una vez más, esta vez acompañado por Katherine Marlowe. Una vez que ambos se detuvieron en un comercio, Nathan le roba su billetera. Nathan se aleja poco a poco, hasta que aparece Sully, pidiendo su regreso cartera. Los dos entablar una conversación, con Drake negar que tiene la cartera, a pesar de Sully seguía siendo sospechoso, por lo que le da la espalda de su cartera de Sully, pero no su clave, sin embargo.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

Trofeos Editar

  • En este capítulo, si nos fijamos en todas las vitrinas de la exposición (antes de ser expulsado, sin embargo), se puede obtener la 'del estudio rápido' trofeo.

Wiki al azar