Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 2: La búsqueda de El Dorado

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La búsqueda de El Dorado es el segundo capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake. De ello se desprende Drake y Sully de búsqueda en la selva de El Dorado.

Historia Editar

Después de salir de Elena Fisher en los muelles, Nathan Drake y Sullivan Victor comenzar su búsqueda de El Dorado. Siguiendo el mapa dentro del diario Francis Drake, que llegan a la entrada de un templo. La entrada está oculto, pero Nathan se rompe abierto con una gran piedra. Nathan y Sully proceder dentro y recorrido por el templo.

No tardan en descubrir un casco español, y Nathan deduce que el tesoro había sido tomada hace mucho tiempo por los españoles. Sully se enojó y menciona que lo que necesita el tesoro para pagar las muchas deudas que tiene. Siguen por el templo, antes de llegar a las cámaras es final. Ellos encuentran un hueco vacío donde hay una estatua estuvo una vez, y darse cuenta de que El Dorado no es una ciudad de oro, pero una estatua de oro. Sully señala que una escultura en la pared representa "la gente ... adorar a la maldita cosa. Por lo menos, creo que son las personas ..."

Nate discierne que la estatua había sido arrastrado fuera del templo de troncos cortados por los españoles. Él y Sully seguir las huellas a través de la pared posterior soplado fuera del templo. Se continuará a través de la selva hasta llegar a una cascada con un submarino que pesa sobre su punta.

Sigue el río hasta llegar a la cascada, a la derecha la cabeza hasta que entre en una amplia zona donde 'el tesoro' es supuestamente situado. Dirígete a la izquierda de esta entrada y luego gire a la derecha por un pasillo estrecho. Al salir en una amplia zona con columnas antiguas, gire a la izquierda y la cabeza hacia el final. Subir a unos escombros y luego a su vez para hacer frente a la salida del estrecho pasaje de donde vinieron. Saltar a través de los pilares y luego gire a la izquierda y sube por los escombros caídos en otro de los pilares. Después de que el negocio del suelo hueco a la derecha y salta a la columna al lado. Caminar sobre la losa y se desliza un poco, a continuación, saltar a través del espacio. A continuación, la caída en el borde y desplázate a la izquierda, saltando los huecos entre los pilares. Entonces, cuando usted encuentra algunos escombros se encuentra frente a usted, siga las instrucciones de juego y saltar a través. Subir y empujar la gran roca sobre el borde de romper abrir una entrada.

Déjate caer y la cabeza en el pasaje con Sully. Después de la escena la cabeza por el pasillo de la entrada y disparar el cañón en el otro lado del abismo. Subir a la estatua caída y continuar por el pasillo hasta llegar a una puerta cerrada. Tire de la cadena hasta Sully se ofrece a ayudar. Una vez que se abrió la puerta a través y llegar detrás de la carretilla a su derecha. Mantenga triángulo e introdúzcalo en la brecha. Después a través de Sully, diríjase a la estructura metálica de forma extraña delante de usted. Siga las instrucciones del juego de instrucciones y Sully lo ligero. Luego continuar por el pasillo y disparar más lejos de la linterna hacia abajo para deshacerse de los restos de madera.

Gire a la izquierda después de pasar por la puerta y subir a los bloques de piedra. Saltar a la derecha y soltar cuando sea necesario hasta llegar a la final de los bloques. Salta a través a una vid a la derecha y hacia abajo hasta la parte inferior. Correr alrededor de los escombros en frente de usted hasta que pueda ver algunos de barriles. Dispara y luego esperar a Sully para subir por la escalera reveló.

Continuar en el paso siguiente y Sully se encenderá otra de esas antorchas grande de metal, abriendo la puerta en el frente y cerrar el que está detrás. Siga el paso a través hasta llegar a una habitación grande con un círculo en el centro rodeado por cuatro plazas y cuatro pilares. Siga las instrucciones del juego de instrucciones y usted será capaz de elaborar la secuencia de los botones que necesitas para empujar. La orden va la parte superior derecha, inferior izquierda, superior izquierda, inferior derecha. Después de haber empujado en el orden correcto el círculo se abre y revela un profundo pozo con una escalera de mano cortada de su lado. Baja por la escalera hasta caer en una ronda de salto repisa a la izquierda hasta que puedas subir a un pasaje. Ponte detrás del gran bloque de piedra y empuje en la posición.

Volver a la boca y soltar en el agua. Nadar a la derecha y sube a la cornisa. Sube por el lado izquierdo de la pared del fondo hasta llegar a la cima de la columna de piedra de tipo general. Saltar a la derecha a la repisa y luego a la derecha de nuevo a la vid. Subir a la cima de la vid y saltar a la nueva habitación. Dispara a los barriles apilados contra la puerta y Sully se vienen pulg Sigue el pasaje hasta llegar a una puerta con dos cadenas, tome una y Sully se llevará a la otra. Una vez abierto un peligroso pasarela de madera mirando a revelarse en su caso.

Camine a lo largo hasta que las cosas van mal, entonces corre por tu vida, saltando por encima de los huecos hasta dar el salto definitivo a la seguridad. Tirar para arriba y ver como Sully toma el camino fácil. Sube las escaleras y entrar en la cámara final, donde la estatua fue una vez. Después de la escena siga los surcos dejados atrás hasta que salen afuera. Dirígete a la izquierda y seguir el paso hasta que emergen de encontrar la singularidad de submarino alemán atrapado en el río del bosque lluvioso. Gire a la derecha y subir por las rocas hasta que emergen en el nivel con el U-Boat.

Wiki al azar