Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 26 - Árbol de la vida

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Árbol de la Vida es el capítulo 26a y última parte de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Con Elena gravemente herido y Chloe cuidando de ella, le toca a Nate para bajar a la [árbol [de vida]] y la parada de Lazarevic una vez por todas.

Tutorial Editar

El nivel comienza con Nate tener que ir hacia abajo en el árbol de la vida. Una escena se reproducirá una vez que llegó al árbol. Después de Lazarevic las bebidas de la resina se convierte en casi inmune a las balas, incluso más que la guardianes de Shambala. En primer lugar, tomar la M4 municiones, lo necesitarás.

Chapter26.png

Nate en la caverna en la base del árbol de la vida

En segundo lugar, ejecutar y luego plantean a ti mismo por encima de Lazarevic, y cuando él se acerca a la resina, se dispara y se le hará daño. Habrá momentos en que se ejecutan en Lazarevic Nate y estrangularlo. En este punto, puré de la PSSquare.png para darle un puñetazo en la cabeza. Después de un par de golpes que le dejará ir, y en ciertos lugares que va a tirar. El lugar está lleno de lagunas que pueden ocasionar la muerte de Nate, a fin de mantener un ojo hacia fuera para ellos. Por la tercera vez que se enoja, Lazarevic comenzará a lanzar multipule granada s de ti, así que trata de esquivar. Finalmente Lazarevic bajará, lo que resulta en una escena. Una vez finalizado el cutscene, Shambhala comienza a derrumbarse y se debe ejecutar a través de un puente de colapsar para llegar a Chloe y Elena. Una vez cruzado, un tutor furtivamente para arriba en Chloe y le pondrás por disparar rápidamente para salvarla. Después de esto, la escena final va a jugar y se le han pasado el juego.

Tesoros Editar

No hay tesoros en este capítulo.

Wiki al azar