Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 25 - Paraíso roto

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

''Paraíso roto es el capítulo veinticinco de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Drake, Elena y Chloe han escapado Lazarevic de captar y encontrar que el Piedra antes que él.

Tutorial Editar

Se empieza a correr a partir de Lazarevic de los hombres después de la Guardianes han matado a los soldados con usted. Ejecutar a través de las ruinas y tratar de esquivar el fuego enemigo. Usted llegará a una plataforma para saltar sobre ella. Un corte de escena se mostrará una soldado RPG Conceptos abordados por un tutor. Él despedir a su arma y romper el corsé que es la celebración de la plataforma en su lugar. Se comenzará a deslizarse por un camino y, a continuación, recuperar el control de Nate.

Shambhala 5.jpg

Shambhala

Manténgase alejado de las Dragan que ha saltado a la plataforma. La plataforma con el tiempo se bloqueará y otra escena se mostrará lo clavó en la rama de un árbol. Salte fuera en un pequeño patio y encontrar el AK 47, 92FS y granada s. Hay una treasue en una de las estatuas que subir a través de, disparar y caerá. Dos Guardianes aparecerá armado con ballesta s. Si valoras tu vida, nunca estar quieto. Dispara a ellos constantemente. Una buena, si arriesgada, la idea es hacer que se cargará a usted y descarga de balas en ellos. Trate de mantenerse en la carrera. Con el tiempo, se va a morir así que tome su ballesta. En trituración, se pueden tomar capturas de 3-4 para matar a uno. Esté preparado para matar a una tercera que lanza [Bomba de resina [| explosivos de resina.]] Después de terminar todos fuera, ir a la alcoba y se sube a la cima. Saltar a la vid y continuar hasta llegar a la zona donde los Guardianes de procedencia. Utilizar la savia para hacer su camino a través de los obstáculos, pero asegúrese de mantenerse alejado de la explosión. Cuando usted consigue en el interior, salta desde la pole en la pared y saltar de nuevo a la habitación. Dispara a la savia y se mueven a través hasta llegar a un gran patio. Ir hasta el final del patio y se encuentra una puerta con un peso roto. Antes de que usted puede hacer cualquier cosa, sobre una docena de soldados aparecen. Un francotirador, una soldado RPG y un soldado de armas pesadas. También tendrán unos cuantos soldados relativamente normales. Recomiendo stealthing los dos guardias que están patrullando cerca del gigante, pilar caído. Haz tu mejor esfuerzo para tratar de sorprender a los soldados más difíciles con potencia de fuego pesada, especialmente el de la GAU. Después de haber hecho esto, aparecerá dos guardianes. Mátalos y abrir la puerta. Te recomiendo que no trates de usar la pistola de pequeño en su contra, ya que sólo lo puede matar rápidamente con sus ballestas. Después de pasar por la puerta, dejar la cornisa y tres soldados se aleja de ti. No trate de sigilo matar a ninguno de ellos. En su lugar, mira a la parte superior derecha y podrás ver a un especialista con un lanzagranadas. Mata a él primero, entonces habrá alrededor de 3 pesos pesados ​​con SAS escopetas, los 3 soldados normales, y un francotirador. Después de matarlos, 2 más pesados ​​y un especialista venido incluyendo a otro francotirador. Mátalos, escalar el muro del que provienen, y colocar en el agujero. Uno soldados pesados ​​y 3 aparecerá. Hay dos opciones para matarlos. Puede matar con normalidad, o disparar la savia cerca de ellos cuando aparecen por primera vez. Esto matarlos a todos al instante. Empujar el carro para llegar hasta una repisa, a continuación, será en las escaleras del templo. Un tesoro está ahí, cuando usted sube, así que mire detrás de usted. Sube las escaleras enormes entonces, encontrar a los soldados y guardianes que luchan en su interior. Habrá un soldado de caballería pesada y un par de pesos pesados ​​del cráneo, shotgunners algunos, y otros se troops.There unos 6 o 7 tutores, 2 de ellos lanzar la resina de explosivos, los otros son los arqueros. Es mejor sentarse y ver los matan unos a otros, los guardianes de ganar la mayoría de las veces. Cuando los 3 primeros mueren cuatro más por venir, 2 arqueros y 2 lanzadores de bombas de resina. Después de matarlos a todos, hacer su camino por las escaleras a los guardianes vienen y luego se llega a la final del nivel.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

  1. Phurba Thogchag
  2. Clay Yamantaka Head
  3. Pan de oro cabeza de la estatua
  4. Peroné Thogchag
  5. Máscara Bronce inusuales
  6. Mani Jewel Thogchag
  7. Máscara Madera Vajrapani
  8. Jefe Estatua de Bronce

Wiki al azar