Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 24 - La ruta hacia Shambhala

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El camino a Shambhala es el capítulo veinticuatro de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Drake y Flynn deben trabajar juntos para conseguir el funcionamiento del puente.

Tutorial Editar

El capítulo comienza con un rompecabezas, pero es un polvo rápido de manera que obtendrá a través de este, en ningún momento a todos. Todo lo que tienes que hacer es convertir a todos los puñales en la pared para mirar hacia abajo. Esto plantea la falsa Cintamani Stone en el centro de la habitación.

Después de encontrar Lazarevic y Flynn nuevo que va a trabajar de la mano de Flynn como usted hace su camino a través de la gran cámara para activar el puente para que todos puedan cruzar. Bajar a la planta baja y empezar la caminata en esa dirección. Usted será impulsar y también recibir un impulso de Flynn en el camino.

Continuar subiendo y saltando su camino hacia el otro lado para llegar a una habitación con un rompecabezas de símbolos.

El rompecabezas en esta sala requiere para simplemente emparejar los símbolos en el Drake revista con los de los cilindros giratorios.

Estos son los símbolos necesarios para los cilindros de la derecha según se mira la puerta que entró en.

Estos son los símbolos de los cilindros a la izquierda según se mira la puerta que entró en.

Gire la rueda que emerge desde el suelo para ampliar el puente para que el resto de su partido puede unirse. Como lo hace un par de yetis parecen darle el infierno. Sobrevivir a su ataque el tiempo suficiente para Lazarevic y los otros para llegar y salvar a usted ya Flynn.

Como Lazarevic, y a su vez la empresa en contra de usted otra vez y entrar en Shambhala, el capítulo termina.

Curiosidades Editar

  • si intentas atacar a flynn el te disparara
  • si aprietas cuadrado nate esquivara el disparo y golpeara a flynn hay que repetir este proceso muchass veces para matar a flynn
  1. Bronce Garuda
  2. Sapo Incensario
  3. Colgante ocho emblemas

Wiki al azar