Capítulo 23 - Reunión

Reunion es el capítulo veintitrés de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nate y Elena buscar la entrada secreta a la Shambala.

Tutorial Editar

Tan pronto como el nivel comienza, ponerse a cubierto detrás de la barandilla a la izquierda o la derecha y de destino, tanto por delante, así como en el nivel superior. Si te quedas sin munición, empuje hacia adelante a una caja justo por delante, donde puede encontrar más - pero ten cuidado con un cohete de lanzamiento malo de la película a cada lado de la habitación y llevarlos hacia abajo. Una vez que las cosas se calmen, subir por la escalera a la derecha, matar al enemigo en la parte superior, y ponerse a cubierto detrás de la barandilla para apuntar más enemigos que entran por una puerta en el otro lado.

Con la sala aclaró, sigue el camino superior hacia la puerta del fondo y continuar con unas pocas habitaciones - apenas estar listo para un enemigo para tratar de emboscar a su alrededor una de las esquinas. Suba la escalera, donde vas a ver una escena en la Schäfer muere.

Después de reunirse con Schäfer, saltar desde el borde de la calzada, a través de una serie de plataformas, con una cuerda en el centro de la habitación.

Treasure: Vaso ritual tibetano de haber agarrado a la cuerda, el swing en una columna a la izquierda por un treasure.Swing de la cuerda a un pasillo a la derecha y seguir la exterior. Una vez afuera, saltar a la azotea cercana y ponerse a cubierto detrás de la sección elevada, por lo que pueden dirigirse a unos cuantos enemigos por delante.

Después de matar a los enemigos, dejar el borde derecho de la azotea (junto a la ventana más a la derecha) a un pasillo abajo. Al girar la esquina, acabar con un enemigo encima de la escala por delante antes de subir.

Ahora sube por la escalera y subir el ladrillo de la pared a la izquierda hasta la franja roja en la pared, y para continuar, a un par de vigas que puede utilizar para girar a otra sección de la calzada. A partir de ahí, saltar a un tejado abajo.

Después de aterrizar en el techo más bajo, usted in situ algunos enemigos disparando a algo - si usted tiene una granada, tirar entre ellos antes de asesinar a todos ellos. Si no, les disparan. Una vez que están abajo, hasta el nivel del suelo y buscar refugio detrás de la pared baja junto a la escalera central. Quedaos aquí y apuntar a los enemigos de entrada, incluyendo un lanzacohetes en la repisa de la izquierda por delante. Si los enemigos se vuelven demasiado cerca para la comodidad, intente retroceder alrededor de la parte posterior de la escalera. Una vez que haya limpiado el área, subir las escaleras por delante de una puerta a la derecha que se puede abrir.

A través de la puerta, vas a terminar en una zona con dos [Tropa [Armas Pesadas | malos fuertemente armados]] portando mini-armas de fuego. Afortunadamente, hay algunos lanzadores de cohetes cerca que va a hacer el trabajo por debajo de ellos. Comience por subir la escalera a la derecha de la entrada - en la parte superior, continuar por la pasarela a la derecha, a continuación, saltar a la pasarela a continuación, donde encontrará un lanzador de cohetes apoyada en la pared izquierda. Ahora lo utilizan para acabar con los malos patrullando dos abajo - se necesitan dos cohetes de una sola pieza. Mientras que usted está haciendo esto, otro malo de la película normal puede atacar desde una habitación a la derecha - lo bajan cuando usted consigue una oportunidad. También puede ir a ese lugar para encontrar cohetes adicionales en la parte superior de las escaleras, si los necesita.

Con los dos chicos minigun hacia abajo, más enemigos inundará pulg Un pequeño muro en la parte superior de la escalera proporciona gran cobertura, mientras que como destino. Usted también puede querer tomar una ametralladora cerca de acabar con ellos todo fuera rápido.

Una vez que haya desaparecido por completo la zona, que tendrá que hacer su camino a una ventana abierta, justo por encima de la escalera. Para llegar allí, reclimb la escalera a la entrada de la pasarela superior, a continuación, cruzar la brecha con los ladrillos rojos de la derecha. Una vez que todo, usted encontrará una pasarela a la izquierda que conduce directamente a la ventana, lo que le permite en su interior.

Treasure: de la Guardia antigua espada Después de subir por la ventana abierta, busque un punto brillante en el techo de esa habitación se puede derribar un treasure.Inside la construcción, la caída en el nivel más bajo y continuar hasta otra escalera que conduce a la intemperie con toldo. Suba los ladrillos para que te fuiste a una viga de madera roja puede furtivamente a lo largo de una pasarela.

Treasure: Chiquito tibetana pendiente de Coral después de la secuencia en la que descubrir los guardias se ejecutan a continuación, baje a un toldo a continuación. Ahora mira el piso del toldo por encima de usted para encontrar un punto brillante se puede disparar, dejando al descubierto una treasure.Follow la pasarela a una serie de vigas rojas por delante se puede utilizar para llegar a una ventana abierta. Una vez atravesado, subir un par de piezas de mobiliario en el interior de un toldo, a continuación, subir a otra sección a través de la gran grieta en la pared. Ahora sube a lo largo de los ladrillos, lo que lleva a una habitación que contiene un rompecabezas.

Dentro de esta habitación, encontrarás cuatro objetos a lo largo de la pared izquierda, cada uno correspondiente a una de las pinturas en la sala. Vas a tener que mover los cuatro objetos en el interruptor en la parte delantera de la pintura respectiva. Afortunadamente, el diario práctica muestra que la forma con la que va la pintura. O simplemente puede consultar esta lista:

  • Bird: Cono
  • Verde Tigre: Las Américas
  • Dragon: Esfera
  • León: Cubo

Con los cuatro objetos en el lugar que le corresponde, tendrá que resolver la segunda parte del rompecabezas. Esta vez, una rueda con un símbolo aparece debajo de cada cuadro. Esta rueda se puede girar para mostrar uno de los seis símbolos - usted tiene que encontrar la que coincida con cada cuadro. Para éste, lo mejor es consultar a tu diario (o las fotos de debajo de él). Se desea hacer coincidir el color de la criatura (indicados a continuación) con la de la forma del mismo color. Una vez que descubrió la forma, haga girar la rueda por debajo de la pintura de esa criatura hasta que esté seleccionado. Aunque hay seis símbolos que aparecen en su libro, usted puede pasar por alto los colores negro y azul, ya que no corresponde a nada. Esto es lo que el resto se correlacionan con:

  • Aves: Rojo
  • Verde Tigre: Verde
  • Dragon: Blanco
  • León: Amarillo

Con el rompecabezas resuelto, se abrirá una ventana de arriba. Sube a ella a través de la columna que está justo debajo de ella. Una vez fuera, montar la línea de zip a la derecha en un edificio, saltar la brecha, y luego subir por la escalera, saltando sobre el orificio hasta la mitad. A la salida, agarrar la viga roja a lo largo de la pared, y siga hasta algunos ladrillos que se pueden utilizar para subir a la azotea.

Nate en la cubierta

Después de la escena, usted recuperar el control con Nate detrás de una pared de la cubierta. Dos guardias pronto comenzarán a patrullar la zona - el sigilo matar a la que se sienta en la misma casilla justo después de que la medida de uno se aparta - inmediatamente después, ponerse a cubierto detrás de la caja, justo por delante (a la izquierda) y esperar a la segunda proteger a acercarse a otro sigilo matar.

Con los dos primeros guardias de abajo, lo mejor es subir las escaleras a la derecha hasta una pasarela elevada. Sé rápido en el sorteo para acabar con un lanzador de cohetes te vas a encontrar, a continuación, ponerse a cubierto en esa misma plataforma por el muro de la derecha, lo que le permite apuntar a los enemigos en el campo de abajo. Ahora, justo por delante es un artillero destacado que querrá acercarse sigilosamente a la espalda. Para ello, déjate caer cuando el campo es clara y abrazar a la pared de la derecha hasta una sección se puede subir, lo que lleva derecho al artillero. Una vez que hayas matado, tomar el control de la torreta y lo utilizan para limpiar unos cuantos enemigos más, que te atacan, sobre todo de la derecha.

Después de haber eliminado la zona, cumplir con Elena por la gran estructura circular en el suelo para revelar una rueda que puede girarse, dejando al descubierto una entrada secreta a principios de nivel. Desde aquí, tomar la línea de zip cerca a lo largo del borde de un acceso directo que conduce de nuevo allí.

Después de caer desde la línea de zip, saltar a una plataforma en la parte inferior izquierda, y luego baja por la escalera hasta el piso. Rápidamente buscar refugio detrás de un muro bajo y apuntar a los enemigos que te lanzan desde las escaleras por delante, incluyendo uno equipado con un escudo. Una vez que está abajo, sube las escaleras y cubierta por el muro en la parte superior para apuntar a dos enemigos rappel por la pared izquierda.

A continuación, utilizar sus cuerdas para trepar por la pared y sigue el camino hasta la entrada secreta, lo que lleva bajo tierra para el siguiente capítulo (busque una segunda serie de escaleras a ambos lados de la primera a la base).

Tesoros Editar

  1. Vaso ritual tibetano
  2. Tibetana Conch Horn
  3. Lámpara Aceite de Bronce
  4. De la Guardia antigua espada
  5. Tibetana pendiente de Coral
  6. Plaza de tibetanos Ghau
  7. Ornamento hueso tallado
  8. Adorno para el pelo del Tíbet
  9. Mala tibetano Cuentas