Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 22 - El monasterio

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Monasterio es el vigésimo segundo capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nate y Elena abrirse camino a través de un monasterio para encontrar Schäfer

Tutorial Editar

El nivel comienza con usted subir por la ladera de un acantilado. Sube a través de la cornisa luego por la cara de piedra y esperar a que un soldado uniformado negro para terminar de hablar con el que está en gris, y tire el soldado gris del acantilado. Desde allí es sólo 3 soldados. Después de matarlos a hacer su camino a las ruinas del monasterio verás un guardia de orinar sobre el lado del acantilado. No lo mates, hasta que se detiene y se va a apoyarse contra una pared, entonces puede llevarlo a cabo sin que nadie sepa. Incluyendo lo que hay alrededor de 9 soldados. Se trata de un Dragan. Una vez que haya sonado la alarma de un francotirador aparecerá con unos cuantos soldados más también. Mátalos y luego hacer su camino a través del pequeño puente empujando el carro de ella como tapa móvil. Una vez que ha caído en el vacío en el puente de volver corriendo a donde Elena se está ocultando y matar a los soldados a la derecha de la carreta. Luego de avanzar saltar a la pared a la izquierda del carro y subir todo el camino en torno a la izquierda de la ametralladora. Se le puede matar fácilmente y el hombre su arma. Luego de 2 o 3 Dragans, francotiradores 2 y varios soldados aparecen otros. Después de matar a todos entrar en el edificio y abrir la puerta con Elena. Luego sube por la pared a la izquierda y tirar de la cuerda para ella. A continuación, vaya a través del tablero en el salto de acantilado a la siguiente saliente y ayudar a Elena para arriba. A continuación, puede empujar a una estatua y subir la misma. Después de hacer su camino a través de las ruinas se llega a una torre. Sube por ella y si se puede matar a los soldados tantos como puedas antes de que se descubre. A continuación, bajar y un soldado RPG va a destruir la torre como parte de la escena. Tómalo y el francotirador lo más rápidamente posible hacerle camino a través del pequeño puente, con cobertura tanto como sea posible. Hay 2 Dragans, 2 Vodnik s y 2 francotiradores que aparecen, incluyendo un Riot Shield Soldado y algunos otros soldados regulares. Después de matar a ellos se le suba a la torre a través del puente, recibirá el mensaje rifle de francotirador y saque el soldado RPG en la torre central, y luego los otros francotiradores en las torres de otros y, a continuación, los francotiradores en 2 grandes tender un puente que más soldados se iniciará el cruce. Después de matar a todo el mundo, bajar y cruzar la novia. El puente comenzará a colapsar. Sube por ella antes de que se cae, y pasar por las puertas con Elena. Usted se encontrará con 4 o más francotiradores, 1 Tetram, algunos Dragans y algunos otros soldados. Después de matar a pasar por la puerta de la derecha del patio. Después de Elena rompe la escalera y los dos suben al lado de la subida Builing en ella y matar a los soldados en el interior. Después de matar a pasar por la puerta en el extremo de la habitación, luego a través de las puertas dobles y su Desciende en el próximo capítulo.

Tesoros Editar

  1. Pendiente de plata tibetana
  2. Sello oficial de Plata
  3. Corona Ritual
  4. Pot Oferta Plata
  5. Anillo de turquesa del Tíbet
  6. De madera tallada Ghurra
  7. Tigre de Bronce Bell
  8. Bronce antiguo León

Wiki al azar