Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 22 - Confrontación

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Showdown es el vigésimo segundo capítulo y final de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake lucha su camino a través de Atoq Navarro barco 's, y después de varios tiroteos, llega a la plataforma en la que el helicóptero se ha estrellado. Como Nate corre para ayudar a una persona inconsciente Elena Fisher, Navarro parece salir de su escondite y le dispara a unos barriles cerca. Explotan, y Nate se tiró al suelo. Su arma está quemado por la borda por la explosión. Sin armas, que se refugia en Navarro abre el fuego. Cuando Navarro se detiene a cargar, Nate tiene su oportunidad y se involucra Navarro en una pelea a puñetazos. Nate finalmente le da un golpe y deja inconsciente a Navarro en el suelo.

Él corre para ayudar a Elena del helicóptero, y como ella sale, se da cuenta de que Navarro está volviendo a ponerse de pie, pistola en mano. Nate se da cuenta de que el cable de conexión El Dorado para el helicóptero está en un bucle suelto alrededor de los pies de Navarro. Nate empuja el helicóptero por la borda, que se desploma en el océano. Nate dice que sus últimas palabras a Navarro, "Adiós, imbécil", mientras la cuerda se tensa alrededor del tobillo de Navarro y tira de él, y El Dorado, en el océano.

Nate y Elena hablar de su experiencia, y como se apoyan en un beso, son interrumpidos por Victor Sullivan. Sully revela que ha traído consigo un barco de carga de un tesoro, a la que Nate feliz exclama: "¡hijo de Sully que hermosa de puta!" A medida que navegan de regreso a la civilización, Elena da Nate Francis Drake anillo, explicando que ella lo llevó de vuelta del cuerpo de Francis Drake, pensando que Nate podría "perder". Ella recuerda a Nate que debido a que perdió su cámara, que todavía le debe una historia. Él sonríe y le asegura que él es "bueno para él".

Tutorial Editar

La primera regla, no intentes golpear a Navarro. Usted no puede hacer nada con él todavía.

El lanzamiento de penaltis primero es contra Navarro y tres mercenarios. Navarro tiene un SAS-12 conjunto de semi-automático que se dispara varias veces antes de conseguir una cuenta de ti, y disparando a los muertos en si no está en la cubierta. Los otros mercenarios todos llevamos M4 s. La cubierta es de madera y las cajas de los contenedores de transporte a la derecha ya la izquierda. Una recarga para el SAS está apoyado sobre una de las cajas justo en frente de usted. Las cajas pueden desmoronarse si se toman demasiado daño. La cubierta recomendada es, pues, los contenedores de transporte, especialmente el derecho. En realidad no se cubren, basta con ejecutar a la esquina, gire a su alrededor y apuntar. Detrás del envase adecuado, dos mercenarios intentará moverse hacia arriba, los llevan a cabo a medida que suben. A continuación, apuntar y mueva lentamente hacia la izquierda hasta que pueda ver la tercera mercenario, a continuación, matarlo. Una vez que los tres están muertos, Navarro va a despegar. Se recomienda que usted toma las M4S, ya que cuenta con más munición. Hay una recarga para que apoyado en el contenedor de transporte en el extremo de la zona. Cuando esté listo, saltar por encima de la caja al final, y rápidamente ponerse a cubierto.

El no se cubren aquí, además de las cajas, por lo que está en el reloj. Otros tres mercenarios será con Navarro. Con cuidado, quite sus tiros, sobre todo en trituración, y siempre eludir de nuevo en cubierta si su salud es bajo. Navarro sigue siendo de tiro, pero no debería ser demasiado difícil para no ser golpeado. A menos que usted está jugando en fácil, lo más probable es que uno de los cuadros que utiliza para la cubierta de ser destruido. Cuidado con esto y tratar de moverse cuando usted piensa que está a punto de desmoronarse. Dependiendo de lo rápido que son, otros 3 vendrá en cuando los demás están muertos. Si usted es lento tomando las iniciales a cabo, van a estallar en cuando todavía hay una cierta izquierda. Una vez que se han ido, Navarro se ejecutará de nuevo.

Punto de control

Una vez más, recoger cualquier munición por ahí y dirígete a la siguiente zona. Esté al tanto de las cajas que caen y golpeó el círculo cuando se le solicite. A continuación, seguir adelante y ponerse a cubierto. Esta lucha contra incendios debe ser un poco más fácil, a sólo tres mercenarios de nuevo, pero tener mucho cuidado con el tipo de la M79, cerca de la barandilla en la parte superior de la torre. Él debería aparecer después de tomar los otros mercenarios, pero mantener un ojo. Llevarlo a cabo tan pronto como sea posible. Tenga cuidado con los Navarro, como de costumbre y cuidar a notar los daños a su cobertura. Una vez más, una vez que todos los mercenarios se han ido, Navarro va a despegar por las escaleras. Siga él, y no se molestan en recoger cualquier otra munición, no la va a necesitar.

Punto de control

(Usted puede leer toda esta sección antes de hacerlo.) Navarro get en una barata. Pato en la tapa tan pronto como sea posible. En esta sección se requiere de un conjunto preciso de las acciones. Espere a que Navarro para disparar dos veces, y luego rápidamente agacharse para el siguiente conjunto de las cajas, y Navarro va a destruir el conjunto que estaban justo detrás. Si no se mueven lo suficientemente rápido después de la segunda, te vas a morir. Creo que se puede adivinar cómo funciona esto. Espere a que le dispara dos veces más, saltar a la siguiente serie, esperar a que se dispara dos veces más, y luego lo golpeó en su taza feo. Rápidamente seguir el QTE indicaciones que hasta el pop. Una vez que ha terminado con, Navarro deja caer su arma y que ambos van hacia abajo. Rápidamente corre hacia él y golpearlo de nuevo, a continuación, siga las indicaciones que aparecen por última vez.

Eso es todo. Sólo sentarse y ver el final.

Trofeo Oportunidades Editar

'50 bajas: SAS-12 -' No exclusivamente aquí, por supuesto, pero es una de las dos únicas armas que puede usar aquí.

'50 bajas: M4 -' Una vez más, una de las únicas dos armas se llega a utilizar, por lo que puede aparecer aquí. De todos modos, en fácil, es una carrera bastante corta, por lo que puede valer la pena para jugar a través de varias veces si es necesario o bien trofeo.

Tesoros Editar

No hay tesoros en este nivel.

Wiki al azar