Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 21 - Oro y huesos

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El oro y huesos es el capítulo veintiuno de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Victor Sullivan moverse a través de las catacumbas abandonadas y llegar a una caverna abierta bajo el cementerio. Gabriel Romano es la inspección de la El Dorado estatua, que se sitúa por debajo de un gran agujero en el suelo por encima. A su derecha, Atoq Navarro es la celebración de Elena Fisher a punta de pistola. Como Nate y Sully entrar, son emboscados por la espalda por dos de Navarro mercenarios. Romano vuelve a darles la bienvenida, y les ordena que abandonen sus armas. Mientras lo hacen, Romano les dice que será "un momento con ellos", y vuelve a la estatua.

Como él admira su artesanía, Navarro le dice que el verdadero tesoro de El Dorado que hay dentro. Romano se abre la "estatua", que ahora se revela como un sarcófago. En el interior, se encuentra con los restos humanos. Antes de que pueda recurrir a Navarro para una explicación, él es víctima de El Dorado "maldición", un virus en el aire que en cuestión de segundos le hace perder la razón y se vuelven agresivos, como los descendientes. A medida que se ejecuta para atacar a Navarro, Navarro le dispara en la cabeza. Las órdenes de Navarro a sus hombres a transporte aéreo de la estatua de la caverna, y amante en una red que está siendo suspendido por un helicóptero.

Como Nate intenta razonar con él, Navarro revela su verdadero motivo: el dinero. Después de haber conocido sobre el virus todo el tiempo, él utilizó los recursos de Roman para llevarlo a la isla. Ahora, con Romano muerto, planea vender el virus "para el comprador adecuado". Al salir de la caverna con Elena, los descendientes empiezan a pulular in Nate y Sully aprovechar la oportunidad de dominar a dos de los mercenarios, teniendo las armas en el proceso. Nate pone en marcha de Navarro, mientras que Sully permanece en la caverna de proporcionar fuego de cobertura para él. Nate se las arregla para apoderarse de la red que sostiene la estatua debajo del helicóptero cuando despega. Mientras vuelan fuera de la isla, Nate es descubierto por un mercenario que las radios Navarro en el helicóptero. Las órdenes de Navarro uno de sus hombres, Dillon, para disparar Drake. Como Dillon despide por la puerta abierta, Elena le da una patada fuera del helicóptero. Continúa rodaje a medida que cae, y golpea accidentalmente el piloto, Javier.

Con Javier muertos, el helicóptero cae en picado hacia el barco de Navarro. Nate se cae la estatua y las tierras en un extremo de la embarcación, mientras que el helicóptero se estrella en el otro, colgando precariamente sobre el borde. Con Elena inconsciente, Navarro sale de los restos del naufragio y ordena a sus hombres para matar a Drake.

Tesoros Editar

Wiki al azar