Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 21 - Convoy

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Convoy es el capítulo veintiuno de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nate y Elena perseguir a Lazarevic, que ha secuestrado a Schäfer y se toma la Phurba. Como Lazarevic del convoy de vehículos llega a la carretera de montaña a la monasterio, Nate y Elena dar caza a permanecer en la búsqueda de Shambala.

Tutorial Editar

Este capítulo es bastante simple. Nate se encuentra en los camiones enemigos y causa de los disparos a todo el mundo a él, sino que también dispara el camión haciendo que explote. Así que cuando usted ve el humo negro o fuego, saltar a otro camión que está cerca de usted. Además, si los otros camiones tienen soldados en ellas, de forma rápida dispararles antes de subir al camión, ya que podría caer del camión causando la muerte de Drake. Una vez en el camión con el lanzador de la granada, seguir disparando a los vehículos enemigos, ya que tiene munición ilimitada. Asegúrese de no golpear el camión que la conducción de Elena, pero no disparar contra los camiones que tratan de matarla.

Tesoros Editar

No hay tesoros en este capítulo.

Curiosidades Editar

Si usted mata a un soldado con el lanzagranadas que hará que el fallo del juego y cuando Drake salta a su camioneta todavía va a hacer la animación de tirar hacia abajo.

Wiki al azar